Suscripción de pago para poder jugar al Multijugador Online en Pokémon Let’s Go

Los próximos juegos de rol de Pokémon de Nintendo SwitchLet’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee, contarán con juegos online. Sin embargo, ha habido rumores sobre si los jugadores tendrían que suscribirse al servicio online premium de Nintendo para aprovechar esas características, y efectivamente así será.

El multijugador de Pokémon Let’s Go necesitará suscripción previa

The Pokemon Company junto con GameSpot contaron ​​más sobre las características online que estarán disponibles en los títulos Let’s Go y los jugadores confirmados necesitarán tener una suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugar en línea. La declaración dice:

“Pokemon: Let’s Go, Pikachu y Pokemon: Let’s Go, Eevee tendrán función online. La batalla y el intercambio con otros jugadores a través de Internet o localmente estarán disponibles en estos juegos. Sin embargo, el conjunto de características se simplificará en cierta medida en comparación con juegos anteriores en que no hay GTS, Wonder Trade o Battle Spot (Batalla de clasificación, Batalla libre y competencia en línea, etc.) por ejemplo. Más detalles serán revelados en una fecha posterior. Una membresía activa para el conmutador de Nintendo Online. El servicio, que está programado para comenzar en septiembre de este año, se requerirá para acceder a estas características”.

Nintendo tiene previsto lanzar el servicio online de pago en septiembre. Las suscripciones estarán disponibles en diferentes periodos de tiempo y cantidades monetarias. Nintendo también ofrecerá un plan familiar que permite que ocho titulares de cuentas de Nintendo compartan una sola membresía.

El servicio Nintendo Switch Online ofrece a los miembros acceso a una biblioteca de 20 juegos clásicos de NES que estarán disponibles cuando se lance el servicio, con títulos adicionales agregados “regularmente”.

Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee serán lanzados para Nintendo Switch el 16 de noviembre. Los juegos se basan en Pokemon Amarillo y tienen lugar en la región clásica de Kanto. También cuentan con integración con Pokemon Go; los jugadores pueden atrapar Pokémon salvajes en los juegos Switch al simular lanzando una PokéBall, y pueden transferir los que han capturado en el juego móvil a los títulos de Let’s Go.

Nintendo ha anunciado que los futuros videojuegos de Nintendo SwitchPokémon Let’s Go: Pikachu!‘ y ‘Pokémon Let’s Go: Eevee!‘ serán jugables en el E3 2018 que se celebrará el próximo martes 12 de junio a las 18:00 (hora peninsular) en Los Ángeles. Los asistentes a la feria podrán de esta manera disfrutar por primera vez de la próxima gran aventura de Pokémon a través de una demo que se encontrará en las instalaciones de Nintendo dentro del recinto. Se desconoce si más tarde, a través de otras ferias o eventos, se volverá a ofrecer esta mismo demo o una diferente, aunque lo que es ya seguro es que la primera toma de contacto se podrá tener en el E3 de este año.

Suscripción de pago para poder jugar al Multijugador Online en Pokémon Let’s Go
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...