¡Llega el Festival Acuático 2018 a Pokémon Go!

Llegan novedades interesantes para Pokémon Go, y es que Niantic lanza un nuevo evento acuático se ha confirmado para el juego, en el que se incrementará la aparición de Pokémon de tipo Agua.

Kyogre y Shellder shiny aparecen en Pokémon Go

¡Es la hora del chapuzón entrenadores! el Festival Acuático vuelve el 7 de junio a las 22:00 p.m. hora española, (1:00 p.m. PDT) con Pokémon de tipo Agua como Magikarp, Wailmer, Lapras, Mudkip, Squirtle y muchos más Pokémon que aparecerán con más frecuencia de forma salvaje. También se ha incluido a Shellder en su forma Shiny/variocolor por primera vez durante el evento.

Los Combates en Incursiones también traerán poderosos Pokémon tipo Agua mientras dure la fiesta como Tentacruel, Marshtomp, Kabuto, etc incluido el emocionante regreso del Pokémon Legendario Kyogre en las incursiones de nivel 5. Y si desafías a Kyogre durante el evento y sales vencedor, tendrás la oportunidad de encontrar la forma shiny/variocolor de este Pokémon.

pokemon go festival acuatico 2018

Junto con la mayor frecuencia de aparición de Pokémon tipo Agua por todo el mundo, los entrenadores podrán ganar 3 Polvoestelares adicionales por atrapar Pokémon de tipo Agua. Además, los Huevos de 2 km encerrarán alucinantes Pokémon como Totodile, Mudkip y Corphish, y podrás ganar el doble de Caramelos y Polvoestelares por cada Huevo eclosionado.

Además, podrán disfrutar de tareas de investigación de campo con Pokémon de tipo Agua durante el evento hasta el 21 de junio a las 22:00 p.m. hora española (1 p. m. PDT).

Así que entrenadores, es hora de zambullirse en este evento de agua antes de que finalice para poder conseguir estas increíbles recompensas.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...