Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct para el próximo día 7 de septiembre

¡Nintendo lo ha vuelto a hacer! A puesto de nuevo las redes sociales patas arriba con el anuncio de un nuevo Nintendo Direct para la noche del jueves 6. En esta nueva presentación, la compañía Nipona se centrará en los próximos videojuegos que llegarán a Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

El próximo Nintendo Direct tendrá lugar el próximo 6 de septiembre a las 00:00 de la noche hora peninsular (la noche del jueves 6 al viernes 7)

En este sentido, la presentación se emitirá la noche del jueves al viernes y durará aproximadamente 35 minutos. Como os hemos contado, se mostrarán los próximos títulos que llegarán a Nintendo 3DS y Nintendo Switch, y la podremos ver a través de los canales y redes oficiales de Nintendo en España.

La sorpresa ha sido bastante grata al enterarnos de esta noticia, y todo cobra cierto sentido, puesto que Nintendo puede estar a punto de presentar varios juegos para la próxima campaña de Navidad que no tardará mucho en arrancar.

En relación a los juegos que podrían presentarse, hay muchos títulos que nos gustaría ver… ¿Quién sabe si al fin veremos el esperado Metroid 4 en acción? Habrá que esperar un par de días.

¿Qué esperáis del nuevo Nintendo Direct?

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct para el próximo día 7 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...