Bloodborne – Expansión anunciada

Bloodborne tendrá una expansión. Lo ha confirmado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, el cuál ha afirmado que From Software está trabajando ya en ella. ¿Entusiasmados? Nosotros mucho.

En su canal de twitter ha publicado: “Muchas personas están preguntado si vamos a hacer DLC para Bloodborne, puedo decir que una expansión está en camino. Daremos más información a finales de año.”

Bloodborne - Expansión anunciada

 

Os dejamos la fuente original de su canal de twitter (click)

Si amigos, aunque no tengamos de momento fecha, si sabemos que Bloodborne tendrá una expansión. Y al ser una noticia lanzada así tan de repente, todo parece indicar que ni siquiera en este E3 veamos algo de la expansión, y que el evento en el que posiblemente veamos algo sea el Tokio Game Show, dónde fue presentado originalmente Bloodborne.

Bloodborne se ha convertido en uno de los títulos mejor valorados por crítica y por los usuarios. Es uno de los títulos más vendidos de la plataforma y llegó a ser número uno en España el mes de marzo, y ha superado el millón de copias vendidas. Un auténtico juegazo en exclusiva para la consola de Sony que sigue batiendo records. Ahora sólo nos queda esperar con impaciencia nuevas noticias de esta expansión, que por supuesto, os iremos contando.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...