[24 de septiembre] Todas las novedades presentadas en el State of Play de PlayStation

No es exagerado afirmar que el State of Play de hoy, 24 de septiembre de 2019, es uno de eventos de Sony más emocionantes y esperados de los últimos tiempos. Todo comenzó cuando las alarmas saltaron al anunciarse que The Last of Us Part. II estaría muy presente en un evento de Sony el 24 de septiembre. Tras la ausencia del videojuego en los últimos grandes eventos, incluido el Tokio Game Show, los fans empezaban a impacientarse. La campaña de silencio de Sony acaba hoy, pues ha ofrecido una gran cantidad de novedades en su State of Play.

A continuación os ofrecemos un resumen de las novedades más destacadas del State of Play del 24 de septiembre de 2019.

Call of Duty: Modern Warfare

El evento de State of Play ha abierto con el tráiler del Modo Campaña de Call of Duty: Modern Warfare. Vemos viejos conocidos como Capitán Price, mucha acción, diferentes localizaciones, escenas cinemáticas y de gameplay, y conocemos un poco más sobre qué tratará la campaña del nuevo videojuego de Infinity Ward.

Al final del tráiler hemos podido ver también el anuncio del Modo Supervivencia, un modo que forma parte de las Operaciones especiales y que apunta a ser un modo cooperativo por hordas.

Seguidamente se han presentado tráilers de Le Noire y otros videojuegos VR que llegarán en un futuro a la plataforma de Playstation 4.

Medievil Remake

Como adelantábamos a lo largo del día, Medievil Remake muestra un pequeño teaser en el que anuncia su demo, que está disponible a partir de hoy. Quienes jueguen a la demo podrán desbloquear un elemento estético en forma de casco para el videojuego final.

Seguidamente se ha presentado una PlayStation Pro tematizada de Death Stranding con las famosas manos mostradas en repetidas ocasiones.

PlayStation Plus – octubre

El State of Play nos ha dejado también los videojuegos disponibles del mes de octubre, que son: The Last of Us Remasterizado y The Show 19, un videojuego deportivo de beisbol.

The Last of Us Part. II

El momento de The Last of Us Part. II llegó. Hemos podido ver un tráiler que mezcla cinemáticas y gameplay, y que desvela más detalles sobre la trama que viviremos. Se confirma finalmente que en la secuela tomaremos el papel de Ellie. ¡Y también hemos podido ver a Joel! Un poco más viejo de lo que esperábamos…

The Last of Us Part. II se lanzará el 21 de febrero de 2020.

The Last of Us Part. II anuncia su fecha de lanzamiento en el State of Play

¡Estas son todas las novedades presentadas en esta nueva entrega del State of Play de Sony! ¿Qué os parecen estas novedades?, ¿Y lo presentado de The Last of Us Part. 2?, ¿Qué más esperabais ver? Contadnos en comentarios. También podéis uniros a nuestro Discord oficial y compartir vuestras opiniones con nosotros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...