Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Ir caminando por Pandora en Borderlands matando unos cuantos psicópatas es algo que a todos gusta. Los Easter Eggs son algo que nos alegra las partidas en nuestros juegos favoritos. Pero, ¿y si hubiera uno de estos huevos de Pascua en la vida real? Pues es poco más o menos los que nos han colocado en Google Maps esta semana. Igual nuestras rutas no son tan aburridas ahora. O puede que esto sea peligro, eso ya corre a cuenta de cada uno. No será la primera vez que un juego nos da un susto, y si no que se lo pregunten a los jugadores de Pokémon Go.

Mario Kart se deja caer por Google Maps esta semana

Para los amigos de Nintendo el día 10 de marzo no es un día cualquiera, es el “Mario Day”. Algo así como MAR10. No se, cosas que hace la gente. Y este año Google Maps se fusiona con el fontanero de Nintendo (que ahora es fontanero, ojo). Si abrimos Google Maps, buscamos una ruta como lo haríamos siempre, y nos dejamos caer por el signo de interrogación amarillo, activaremos el modo “Mario Time”. Una voz saltará y activará este modo Mario Kart, en el que Mario nos acompañara en el viaje.

La idea inicial era que esta aplicación estuviera solo disponible en el trascurso del “Mario Day”, pero han decidido extenderla toda la presente semana. Se encuentra disponible para iOS y Android, y basta con tener actualizada la aplicación. Es la primera vez que Mario Kart se deja caer por los dispositivos móviles, pero no será la ultima, y es que recibiremos Mario Kart Tour próximamente. Y este juego será posiblemente menos peligroso que el “Mario Time”, el cual podría dar más de un susto si le prestamos mucha atención.

¿Y a vosotros que os parece la idea? ¿Vais a probar la “nueva” aplicación de vuestros teléfonos? 

La curiosa asociación entre Mario Kart y Google Maps
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.