Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Desde hoy mismo está disponible para descargar el nuevo DLC de Assassin’s Creed Origins, y en el día de ayer Ubisoft nos mostraba un espectacular tráiler cinemático de lanzamiento que nos revelaba de forma detallada cuál es su temática además de información relevante.

El nuevo DLC Assassin’s Creed Origins: La Maldición de los Faraones ya está disponible para descargar en todas las plataformas

En este nuevo DLC, tendremos la misión de viajar a la región de Tebas, donde una extraña crisis parece haber atacado la zona. Todo apunta a que los faraones muertos están volviendo a la vida y atacando a toda la población debido a la desaparición de un objeto que oculta un poder misterioso. Los hechos ocurren 4 años más tarde de los que se desarrollan en la historia principal.

Esta nueva expansión se centra principalmente en la mitología egipcia, y además podremos visitar nuevos lugares emblemáticos de la zona. Podremos aumentar el nivel máximo del personaje hasta el 55, y tendremos 7 nuevas habilidades disponibles. Además, tendremos acceso a nueva indumentaria y equipamiento para utilizar con nuestro personaje.

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que disfrutéis de las increíbles cinemáticas.

La duración media de la expansión será de unas 8 horas de juego (dependiendo del tiempo que emplees en misiones secundarias). El nuevo DLC de Assassin’s Creed Origins, “La Maldición de los Faraones” ya está disponible desde hoy 13 de marzo para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC). Podrá ser adquirido mediante el season pass o de forma individual por un precio de 19’99 euros.

Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento del primer DLC “Los Ocultos” y la verdad es que este DLC llega como un soplo de aire fresco para seguir disfrutando de esta fantástica entrega de Ubisoft y de la que aquí podéis ver nuestro análisis.

¿Qué os ha parecido el tráiler y la temática de este nuevo DLC? ¿Tenéis pensado jugarlo? Os leemos por los comentarios.

Tráiler de lanzamiento del nuevo DLC Assassin’s Creed Origins: La Maldición de los Faraones
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.