Mario Kart 8 Deluxe recibe un nuevo parche y estos son sus cambios

Empezamos el día de hoy hablando del nuevo parche de Mario Kart 8 Deluxe. Esta es la versión 1.2, y realiza una serie de cambios, algunos de ellos bastante significativos.

Mario Kart 8 Deluxe salió el pasado 28 de abril para Nintendo Switch, y hoy recibe su parche 1.2.

Uno de estas modificaciones, es por ejemplo, que ya no se podrá utilizar un objeto, después de que se haya utilizado para bloquear un ataque. Además, el parche ha modificado el boomerang, para que vuelva de nuevo a la primera ranura (siempre que sea posible), después de haberlo capturado.

Por otro lado, un cambio que afecta a las carreras multijugador, es que ahora, los jugadores que se queden atrás, o se caigan fuera de la pista, recibirán objetos con mucha más frecuencia para poder ayudarles a alcanzar los puestos superiores de la carrera.

Otros cambios que trae el parche 1.2 de Mario Kart 8 Deluxe son los siguientes:

  • Los jugadores podrán usar el amiibo de Pikmin, para desbloquear un aspecto de Pikmin (valga la redundancia), para nuestro Mii.
  • Las reglas de la carrera ahora aparecerán en las pantallas de carga para las carreras online y el inalámbrico, al igual que aparecen en Mario Kart TV.
  • En el modo multijugador, no podremos obtener más de dos plantas piraña, como objeto, al mismo tiempo.
  • En el modo multijugador, los mandos dejarán de responder cuando se agote el tiempo para elegir un traje para nuestro conductor Mii.
  • En el modo multijugador, las carreras terminarán 30 segundos después del jugador que acabe la carrera en primera posición.
  • En el modo multijugador, la rueda ya no gira continuamente después de lanzarla.
  • Se han solventado los errores de comunicación que ocurrían, principalmente, en el modo espectador.

¿Qué os parecen estos cambios de Mario Kart 8 Deluxe?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...