Nintendo patenta estos dos nuevos accesorios para Switch

Tras los anuncios de Nintendo Direct, nos llegan noticias sobre que Nintendo podría estar trabajando en nuevas y originales formas de usar Nintendo Switch.

Nintendo podría estar estar planeando extender la vida de Nintendo Switch a través de accesorios

La consola portátil cautiva quien la adquiere. Junto a un catálogo cada vez más extenso, Nintendo pretende extender sus usos a otros ámbitos.

Tenemos ante nosotros las dos nuevas adiciones que Nintendo ha patentado: unos tambores y un teclado. Suponemos que los tambores están destinados a ciertos videojuegos o simplemente para tocarlos a través de la consola. Por otra parte, el teclado sugiere una mayor interacción entre los jugadores, la facilidad de navegar por las aplicaciones y también podría suponer un chat de Nintendo, por ejemplo. Ambos accesorios se registraron el 28 de agosto de 2017.

nintendo switch accesorios

No sabemos con seguridad la utilidad de dichos accesorios, lo que sí sabemos es que Nintendo sigue apostando fuerte por su consola. ¿Cuánto más? Solo podemos esperar y ver qué nos muestran. De momento, tenemos Labo y estas dos nuevas adiciones. Una cosa está clara: Nintendo pretende llegar a cada tipo de usuario y hacerse una consola polivalente.

¿Qué os parecen?, ¿Qué utilidades creéis que podrán tener? Contadnos en comentarios.

Nintendo patenta estos dos nuevos accesorios para Switch
4 (80%) 4 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...