Nintendo se retracta: Mario vuelve a ser fontanero

Estos meses han sido muy extraños para el personaje más famoso de los videojuegos. Nintendo había actualizado en septiembre la biografía oficial de Mario, explicando que “parecía que había trabajado como fontanero hace mucho tiempo”.

Los fans se tomaron la noticia con terror y confusión, pero ahora podrán estar tranquilos tras la última decisión de Nintendo

Sin embargo, parece ser que la compañía se ha arrepentido de este detalle. Nintendo ha vuelto a actualizar su página oficial, donde ya figura que Mario es un fontanero de oficio.

Lo que pretendía reflejar Nintendo el año pasado es la gran variedad de habilidades que posee el fontanero, que ha aparecido en multitud de juegos deportivos, de conducción, rpgs, etc. Aun así, el comunicado oficial implicaba que Mario había abandonado su profesión, hecho que ya no es así.

mario fontanero

Ahora, lo que podemos leer en la biografía es que Mario trabaja como fontanero, pero “su actividad no se limita a ese área”. De esta forma, consiguen mantener la esencia del personaje, sin dejar de lado sus múltiples spin-offs.

Este dato también se refleja en su último juego, Super Mario Odyssey, donde puede ponerse atuendos tan diversos como una armadura medieval, un uniforme de explorador o ropa para correr, entre muchas otras opciones.

¿Creéis que esta retracción se debe a la reacción de los jugadores o a un simple cambio de parecer de la compañía?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...