¿Borderlands 3? La esperanza es lo último que se pierde

El pasado fin de semana, se celebró el PAX West en Seattle, una feria cultural centrada en los videojuegos, principalmente. Allí, asistió Randy Pitchford director ejecutivo de Gearbox, la compañía encargada de dar vida al popular shooter Borderlands. Pitchford afirmó, que el 90% de la plantilla de la desarrolladora está:

“Trabajando en algo que cree que la mayoría de jugadores están esperando”.

Evidentemente, esto no supone la confirmación de que Borderlands 3 vaya a ver la luz en un futuro inmediato, por lo que Pitchford aseguró que “un producto no existe hasta que se anuncia”.

De todos modos, Pitchford ya confirmó hace un año que un nuevo Borderlands estaba en desarrollo, aunque no necesariamente iba a llamarse Borderlands 3. Para seguir confiando en este posible proyecto, el mes pasado, Take-Two Interactive, la empresa propietaria de la editora 2K Games dijo que “el nuevo título de la compañía, será anunciado en el año fiscal de 2019. Estas fechas se extienden desde abril de 2018, hasta marzo de 2019.

borderlands

Por último, sabemos que hace unas semanas, Gearbox anunció en silencio un nuevo shooter llamado “Project 1v1”, un shooter en primera persona. Como sabemos, estos desarrolladores también están encargados de Battleborn, aunque dado que el juego ha tenido un éxito inferior, queda todavía por ver cuál será su futuro.

Sea como sea… ¿Os gustaría ver un Borderlands 3 en un futuro?

¿Borderlands 3? La esperanza es lo último que se pierde
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...