Los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare experimentan con mapas para 100 jugadores

Call of Duty: Modern Warfare ofreció durante la tarde de ayer una premiere superior a 4 horas. En dicha premiere pudimos ver un tráiler de presentación, la personalización de armas, las habilidades y rachas de bajas, y finalmente varias partidas del gameplay. El gameplay incluyó modos como el 2Vs2, 6Vs6 y 10Vs10, entre otros. Además durante el evento se desveló que están experimentando con mapas para 100 jugadores para Call of Duty: Modern Warfare.



Modo para 100 personas para Call of Duty: Modern Warfare

El multijugador de Call of Duty ha cambiado a través de los años y ha evolucionado en todas las direcciones. El nuevo Modern Warfare ha apostado por echar a la vista atrás, añadiendo un nuevo motor gráfico y una serie de cambios. El resultado es un multijugador más pausado y similar a los Call of Duty clásicos. Además una vuelta atrás con el ritmo, también se mostraron distintos modos con distintas cantidades de jugadores.

El modo Dominación (5 banderas) enfrenta a 40 jugadores (20Vs20), sin embargo Geoff Smith, director de diseño del multijugador, ha anunciado que están probando modos para 64 e incluso 100 jugadores.

Hemos jugado con un mayor número de jugadores pero eso no está aquí hoy. Esos bollos aún se están cocinando en el horno. Estos mapas se están haciendo mucho más grandes. Y con un número de jugadores mayor. Jugamos todo el rato con 64, y con más de cien. Estamos intentando encontrar el equilibrio, el punto óptimo.

El director de diseño aclaró que se trata de una variante del modo Dominación y que en ningún casi debemos pensar que es un Battle Royale. No hay un battle royale para Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecería la integración de un modo para 64 jugadores?, ¿Y uno de 100? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...