Valve estaría trabajando en un Left 4 Dead para Realidad Virtual (VR)

Valve parece que tiene planes para la Realidad Virtual. Half-Lige: Alyx podría ser el primero de una serie de videojuegos que recibirían versiones en VR. Un shooter cooperativo clásico de la compañía podría ser el siguiente seleccionado para recibir la realidad virtual. Para quienes no lo han averiguado todavía, se trata de Left 4 Dead, una pareja de videojuegos lanzados en 2008 y 2009, y que terminaron convirtiéndose en dos títulos referencia para los amantes de los shooters y los zombies.

Half-Life: Alyx muestra su tráiler de presentación y fecha de lanzamiento

¿Left 4 Dead VR en camino?

Al igual que Half-Life, Left 4 Dead es otro de esos nombres que Valve aparcó hace muchos años y del cual seguimos oyendo rumores sobre una posible secuela. De igual manera, la compañía podría pronunciarse tras años de silencio para ofrecer una versión en VR. Según informa el Twitter de ValveNewsNetwork: “Left 4 Dead VR es real“. Pese a que los jugadores llevan pidiendo años un Left 4 Dead 3, Valve podría haber preferido apostar por la realidad virtual.

Estos rumores han creado opiniones divididas. Los entusiastas esperan con ganas esta versión. Los escépticos y desilusionados. Muchos usuarios señalan que esta versión VR estaría más limitada debido a la acción frenética y la cantidad de elementos en pantalla. Además, el lanzamiento de World War Z habría reavivado la llama, haciendo soñar a muchos fans con un Left 4 Dead 3 que mejorase lo visto hasta ahora. ¡Incluso tuvimos un tráiler que terminó resultando producto de un fan!

¿Os imagináis un Left 4 Dead 3? Ya podéis hacerlo con este tráiler cinemático

La conclusión de todo esto es que Valve parece estar apostando por la Realidad Virtual. Primero Half-Life: Alyx y ahora le podría tocar el turno a Left 4 Dead. Estaremos atentos a cualquier posible anuncio de la compañía, incluso a los The Game Awards 2019.

Hasta entonces, contadnos: ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os gustaría jugar a un Left 4 Dead VR?, ¿Creéis que estaría a la altura de sus antecesores? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...