Fortnite presenta en vídeo su nueva arma, el ‘Lanzamisiles Teledirigido’

Si en el día de ayer Fortnite: Battle Royale recibía su Starter Pack, no han querido esperar más de un día para mostrarnos el nuevo contenido que llegará al juego… Y atención porque seguro que va a dar mucho que hablar:

El Lanzamisiles Teledirigido, nueva arma para Fortnite: Battle Royale

Hace tan solo unas horas, Epic Games nos mostraba con un vídeo su nuevo Guided Missile, o lo que es lo mismo, el Lanzamisiles Teledirigido. Esta nueva arma llegará muy pronto al juego y estará disponible para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android).

Con ella, los jugadores serán capaces de guiar los misiles a su antojo, haciendo que sigan una trayectoria mucho más precisa hasta su objetivo. Por el momento, no sabemos más información por lo que aún está por ver qué mecanismo se utilizará para efectuar ese control remoto, el nivel de dificultad en el manejo, el nivel de rareza de la propia arma, etc. Además, han asegurado que llegará dentro de muy poco tiempo, pero tendremos que esperar a los próximos días para confirmar una fecha exacta así como el resto de información.

Aquí os dejamos este tráiler de presentación del nuevo Lanzamisiles Teledirigido para que le echéis un vistazo, no tiene ningún desperdicio.

Una buena pregunta sería pensar en qué pasaría si esta nueva arma estuviera incluida en el juego durante la celebración del Torneo de Youtubers organizado por ElRubius… Seguro que los resultados habrían sido diferentes.

Queremos aprovechar la ocasión para recordaros que tras la inclusión de la escopeta pesada en el juego, un nuevo rifle de asalto podría llegar también pronto a Fortnite: Battle Royale. En el enlace anterior os explicamos toda la información que se sabe al respecto.

Y vosotros, ¿Qué pensáis sobre este nuevo Lanzamisiles Teledirigido? ¿Creéis que se convertirá en una de las armas más utilizadas? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...