Dying Light lanzará su modo Battle Royale pero con varias peculiaridades

Dying Light presenta su modo Battle Royale, pero no será cómo esperamos. Será más cruel.

En los tres años transcurridos desde su lanzamiento, la desarrolladora Techland ha estado produciendo continuamente contenido para Dying Light. Además de una serie de actualizaciones gráficas y ajustes de la jugabilidad. También ha tenido una serie de modos nuevos y diversas opciones adicionales para el multijugador.

Ahora los desarrolladores están buscando cómo atraer a todos esos jugadores enganchados a los Battle Royale de juegos como Fortnite o PUBG. Por ello, han desarrollado un DLC que llevará por nombre ‘Bad Blood‘, pero no será un Battle Royale tal y como conocemos. Le han querido dar su toque con algo bastante curioso.

¿Cómo funciona ‘Bad Blood’?

La situación es la siguiente: te lanzarán desde un helicóptero en una ciudad llena de zombies. En un primer lugar, tendréis que jugar en equipo para encontrar diferentes piezas y suministros que te servirán para derrotar a los zombies. Para ello tendréis que ayudaros entre vosotros. 

Una vez que acabéis con los jefes llega la fiesta final, tendrás el nivel necesario para enfrentarte a los que antes eran tus amigos. Resulta que el helicóptero que viene a rescataros no tiene plaza para todos, ‘oh sorpresa’, ¿La solución?  Solo puede quedar uno. Comienza la Battle Royale para hacerte con el puesto y salir vivo de esa zona infectada.

¿Qué te parece este nuevo DLC? ¿Crees que ha sabido diferenciarse del resto de Battle Royale? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...