La escopeta legendaria ya está disponible en Fortnite: Battle Royale

Durante el día de ayer conocimos que Fortnite incluiría en su popular modo Battle Royale un nuevo arma, que mucha gente estaba solicitando. Se trata de una escopeta legendaria, la cual está disponible desde hoy para todos los jugadores, las cuales se repartirán por el amplio escenario que propone el modo de juego de Epic Games.

Fortnite incluye la escopeta legendaria a través de su nueva actualización 3.3.1

La escopeta legendaria, o escopeta pesada se incluye en la nueva actualización 3.3.1 del juego, la cual también incluye una trampa de fuego para el modo supervivencia (que para quién no lo sepa es el modo original por el que se creó Fortnite).

Para que veaís el tipo de daño que genera este arma en Fortnite, os dejamos con una tabla en la que podremos compararla con el resto de escopetas disponibles en el Battle Royale.

escopeta legendaria fortnite

En otro orden de cosas, Epic Games ha adoptado un nuevo sistema para las actualizaciones de Fortnite, introduciendo nuevos ajustes en el juego de forma más regular (en lugar de esperar a una gran actualización general). De hecho, durante el día de ayer, se anunciaron nuevos cambios en el modo de asalto relámpago. Como muchos sabréis, en este modo la tormenta es mucho más rapida que en el Battle Royale normal, y hay muchos más suministros. Uno de los cambios, es que los recursos de construcción son mucho menos abundantes. 

Nuevos desafíos para los jugadores

Seguimos hablando de la actualización, y hemos conocido varios desafíos que estarán disponibles para los jugadores.

Uno de ellos consiste en visitar las diferentes gasolineras que hay repartidas por el escenario. Os dejamos con una imágen con su ubicación.

escopeta legendaria fortnite

Otro de los desafíos es encontrar un teroso escondido que han incluido en Acres Anárquicos. Os dejamos con otra imágen de su ubicación.

escopeta legendaria fortnite

¿Qué os parecen los cambios de Fortnite? ¿Habéis probado ya la escopeta legendaria?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...