Anunciados los juegos mensuales de PlayStation Plus de mayo 2018

Bueno amigos, pues ya tenemos el contenido de la suscripción de pago de Sony que nos acompañará el mes que viene. Tras conocer los juegos del servicio de Microsoft, hoy le tocaba a PlayStation. No es un mes puntero en nuestra opinión, pero algunos de los juegos merecen la pena. ¡Vamos allá!

Beyond: Two Souls (PlayStation 4)

Como ya sabéis, Detroit: Become Human se aproxima. El juego de David Cage y Quantic Dream nos tiene bastante entusiasmados, y parece que Sony lo sabe. ¿Como remediarlo? Regalando la anterior entrega de David Cage para PlayStation 4.

Beyond: Two Souls es un juego centrado en el personaje maravillosamente interpretado por Ellen Page. Nuestra protagonista tendrá que acostumbrarse a tener su especial don: vivir vinculada Aiden, una entidad telequinética que le permitirá tener contacto con el mundo espiritual. Con grandísimas interpretaciones como la de EllenWillem Dafoe, Beyond: Two Souls es un juego que os mantendrá pegados al televisor con una gran historia.

Rayman Legends (PlayStation 4)

Uno de los mejores plataformas que he podido jugar. Rayman Legends es todo lo que puede buscar un amante del plataformeo más retro adaptado a las nuevas generaciones con una banda sonora y unos gráficos de 10. Una auténtica joya desde nuestro punto de vista.

Risen 3: Titan Lords (PlayStation 3)

Juego de acción y rol desarrollado por Piranha Bytes (creadores de la saga Gothic). Tras las guerras de los titanes y abandonados por los dioses, una nueva amenaza aparece. Derrota a las fuerzas del mal con este juego para los amantes del rol.

Eat Them (PlayStation 3)

Eat Them es un juego gamberro de estética cómic en el que tomaremos el papel de un poderoso monstruo que deberá arrasar todo lo que encuentre en su camino. Es una experiencia divertida para disfrutar sin pensar demasiado unos buenos ratos.

King Oddball (PlayStation Vita)

¿Os acordáis de los Angry Birds? Pues King Oddball se parece muchísimo. Un juego que se lanzó de inicio para dispositivos móviles aterriza para PlayStation Vita para proporcionarnos unas horitas de puzles destructivos.

Furmins (PlayStation Vita)

Otro juego de puzles para la última portátil de Sony. Furmins es un juego con más de 70 niveles de acertijos que va muy orientado para los fans del género y los más pequeños.

Bonus: HIVE

Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar de forma adicional y sin coste HIVE, el primer juego del estudio valenciano Catness Game Studio. Se trata de un MOBA tridimensional entre dos equipos de 5 jugadores con scroll horizontal y giros constantes del escenario.

Y estos son los juegos que nos acompañarán durante este mes de mayo, algunos bastante interesantes. Si sois de los que os llama la atención Detroit: Become Human os recomendamos encarecidamente que probéis Beyond: Two Souls ya que es un juego de corte parecido que os puede sacar de dudas. ¿Qué os parecen los juegos de este mes?

Anunciados los juegos mensuales de PlayStation Plus de mayo 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...