Kingdom Hearts 3 recibe el modo maestro en una actualización gratuita

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los jugadores de Kingdom Hearts 3 llevaban mucho tiempo pidiendo el regreso del modo maestro que acompaña a casi todos los títulos de la franquicia, y que supone el mayor reto de dificultad disponible. Tal y como ha anunciado Tetsuya Nomura desde su cuenta de Twitter, el modo maestro ya está disponible en Kingdom Hearts 3 a modo de actualización gratuita. ¡A jugar!

Ya podemos jugar a Kingdom Hearts 3 en su máxima dificultad

¡El modo maestro llega a Kingdom Hearts 3! Se trata de un modo muy solicitado por los fans para esta entrega, ya que algunos usuarios consideraban que el modo experto (el que hasta hoy era el más difícil) resultaba demasiado sencillo. El anuncio lo realizó ayer el propio director del juego, Tetsuya Nomura, a través de su cuenta de twitter:

Saludos. Ha pasado un tiempo desde que publiqué algo por última vez. Ya está aquí la primavera y espero que todos estéis bien. El esperado Modo Maestro de Kingdom Hearts 3 estará disponible mañana a modo de actualización gratuita. Hemos cambiado cosas de los previos juegos, así que espero que lo disfrutéis. – Nomura

El modo maestro de Kingdom Hearts es el nivel máximo de dificultad que puedes encontrar en algunos juegos de la saga con la etiqueta de Final Mix. En otras entregas, este modo duplica el daño que recibe el jugador aunque, según Nomura, se han realizado cambios en comparación con otros títulos, así que tendremos que probarlo por nosotros mismos para descubrirlo.

Está previsto que en el futuro lleguen nuevos DLCs para Kingdom Hearts 3, tanto gratuitos como de pago, y que amplíen un poco más su historia y jugabilidad. Sin embargo, aún no se ha hablado de fechas de lanzamiento, por lo que Square Enix nos va a hacer esperar un poco más.

Kingdom Hearts 3 está disponible para Xbox One y PlayStation 4. En nuestro análisis te contamos lo que nos ha parecido esta nueva aventura de Sora y sus amigos.

¿Ya has probado el modo maestro de Kingdom Hearts 3? ¿Qué cambios has experimentado con respecto a las demás dificultades?

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...