PlayStation Plus revela los juegos del mes de octubre

Septiembre llegó con mucha fuerza al PlayStation Plus y era complicado que octubre lo igualase, sin embargo no se queda atrás. Os presentamos los juegos gratuitos que la suscripción nos ofrecerá este mes.

Laser League y Friday the 13th: The Game

Es complicado superar el mes de septiembre en cuanto a juegos del PlayStation Plus, sin embargo octubre no se queda corto. El frenético Laser League y el terrorífico Friday the 13th: The Game se suman a la lista de videojuegos que podremos disfrutar obteniendo la suscripción del PlayStation Plus.

A continuación os ofrecemos una lista de todos los títulos disponibles en las distintas plataformas de Sony durante el mes de octubre.

Laser League, PlayStation 4

¡El deporte del futuro! Ambientado en el año 2051, Laser League es una prueba de reflejos y capacidad de liderazgo. Una combinación perfecta de luces, música y el frenetismo de un deporte que deberás comprender a la perfección para convertirte en todo un maestro. Os recordamos que PureGaming tuvo acceso anticipado al videojuego y realizamos una review de lo que vimos.

Friday the 13th: The Game, PlayStation 4

Conviértete en Jason Voorhees y acaba con los adolescentes que se crucen en tu camino. Rastrea, asusta, caza y mata a todos los jugadores dentro de un tiempo límite o antes de que puedan pedir ayuda. También puedes ser parte del grupo de los adolescentes e intentar escapar de Jason: Sobrevive usando todas las herramientas que puedas encontrar en el juego y demuestra a todo el mundo que puedes plantarle cara al asesino. A continuación os dejamos un fantástico tráiler. Personalmente, me encanta este tráiler.

Baboon!, PlayStation 4

Ayuda al pequeño Tumbili a derrotar al malvado pirata Baboon. Supera divertidos escenarios y descubre a los carismáticos personajes de este título. Estamos ante un juego que mezcla aventura, plataformas y puzles. ¡Ábrete paso a bombazo limpio!

Baboon ha sido creado por el estudio español Relevo y forma parte de PlayStation Talents, una iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional.

También podréis disfrutar de diferentes títulos adicionales este mes de agosto: Saber es Poder, Her They Lie (PS VR) y otros par PlyStation 3 y PS Vita:

  • Master Reboot (PlayStation 3)
  • The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
  • Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PlayStation 4)
  • 2064: Read Only Memories (PS Vita, PlayStation 4)

¿Qué os parecen los títulos del PlayStation Plus de octubre?, ¿Creéis que está a la altura del mes de septiembre?, ¿Mejorará el mes que viene?, ¿a cuál jugaréis primero? Contadnos y luego id a descargar estos juegos.

PlayStation Plus revela los juegos del mes de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...