PlayStation Plus revela los juegos del mes de octubre

Septiembre llegó con mucha fuerza al PlayStation Plus y era complicado que octubre lo igualase, sin embargo no se queda atrás. Os presentamos los juegos gratuitos que la suscripción nos ofrecerá este mes.

Laser League y Friday the 13th: The Game

Es complicado superar el mes de septiembre en cuanto a juegos del PlayStation Plus, sin embargo octubre no se queda corto. El frenético Laser League y el terrorífico Friday the 13th: The Game se suman a la lista de videojuegos que podremos disfrutar obteniendo la suscripción del PlayStation Plus.

A continuación os ofrecemos una lista de todos los títulos disponibles en las distintas plataformas de Sony durante el mes de octubre.

Laser League, PlayStation 4

¡El deporte del futuro! Ambientado en el año 2051, Laser League es una prueba de reflejos y capacidad de liderazgo. Una combinación perfecta de luces, música y el frenetismo de un deporte que deberás comprender a la perfección para convertirte en todo un maestro. Os recordamos que PureGaming tuvo acceso anticipado al videojuego y realizamos una review de lo que vimos.

Friday the 13th: The Game, PlayStation 4

Conviértete en Jason Voorhees y acaba con los adolescentes que se crucen en tu camino. Rastrea, asusta, caza y mata a todos los jugadores dentro de un tiempo límite o antes de que puedan pedir ayuda. También puedes ser parte del grupo de los adolescentes e intentar escapar de Jason: Sobrevive usando todas las herramientas que puedas encontrar en el juego y demuestra a todo el mundo que puedes plantarle cara al asesino. A continuación os dejamos un fantástico tráiler. Personalmente, me encanta este tráiler.

Baboon!, PlayStation 4

Ayuda al pequeño Tumbili a derrotar al malvado pirata Baboon. Supera divertidos escenarios y descubre a los carismáticos personajes de este título. Estamos ante un juego que mezcla aventura, plataformas y puzles. ¡Ábrete paso a bombazo limpio!

Baboon ha sido creado por el estudio español Relevo y forma parte de PlayStation Talents, una iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional.

También podréis disfrutar de diferentes títulos adicionales este mes de agosto: Saber es Poder, Her They Lie (PS VR) y otros par PlyStation 3 y PS Vita:

  • Master Reboot (PlayStation 3)
  • The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
  • Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PlayStation 4)
  • 2064: Read Only Memories (PS Vita, PlayStation 4)

¿Qué os parecen los títulos del PlayStation Plus de octubre?, ¿Creéis que está a la altura del mes de septiembre?, ¿Mejorará el mes que viene?, ¿a cuál jugaréis primero? Contadnos y luego id a descargar estos juegos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...