Estos son los videojuegos exclusivos que llegarán a 3DS y Switch durante 2019

Estos días hemos estado hablando sobre los videojuegos, las películas y series que llegarán durante 2019. Ahora os traemos la lista de videojuegos exclusivos de Nintendo Switch y 3DS. ¡Conócelos todos!

Animal Crossing

Los fans de Animal Crossing tienen motivos para alegrarse. Nintendo Switch recibirá un juego desarrollado completamente desde cero. El videojuego fue presentado en durante el Nintendo Direct del 14/09/2018. Este videojuego ha generado mucha expectación y amor en los jugadores. Desgraciadamente no hemos sabido mucho más sobre este videojuego y seguimos esperando más información detallada.

Animal Crossing se lanzará en Nintendo Switch a lo largo de 2019.

Daemon x Machina

¿Os gustan los robots gigantes armados hasta los dientes? Daemon x Machina es vuestro videojuego. Este es el último juego de Kenichiro Tsukuda, principal productor de juegos como Armored Core de PlayStation 2. Hasta ahora hemos podido ver tráilers muy coloridos y cargados de acción, con ametralladoras, misiles y sables de luz.

Daemon x Machina llegará a lo largo de 2019 para Nintendo Switch.

Fire Emblem: Three Houses

¡Un videojuego de rol táctico a la vista! El videojuego se anunció en enero de 2017, pero se reveló finalmente en el E3 de 2018 con su nombre actual. Este título cuenta con una historia de 4 protagonistas diferentes, todos incluidos en el conflicto de la Iglesia de Seiros. Las batallas del videojuego serán por turnos e incluye algunas nuevas características como la ampliación del control de la unidad o la capacidad de recorrer libremente el mapeado.

Fire Emblem: Three Houses se lanzará en primavera de 2019 para Nintendo Switch.

Kirby’s Extra Epic Yarn

¡No olvidemos la plataforma de 3DS! Kirby’s Extra Epic Yarn es una versión ampliada del juego de Wii, que contiene nuevas características: Capacidad de crear bolas de hilo más grandes, dos nuevos modos llamados King Dedede y Meta Knight, y muchas más características. ¿A quién no le gusta Kirby?

Kirby’s Extra Epic Yarn estará disponible el 8 de marzo de 2019 para 3DS.

Luigi’s Mansion 3

El videojuego Luigi’s Mansion 3 cuenta con el hype y amor de sus fans. El asustadizo fontanero se embarca en otra siniestra aventura a través de una torre encantada. Nintendo no ha dado demasiada información sobre el videojuego, pero las primeras imágenes prometen un título sólido y divertido.

Luigi’s Mansion 3 se lanzará para Nintendo Switch a lo largo de 2019.

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr’s Journey

Este título continúa los remakes de Mario & Luigi: Superstar Saga y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story. El videojuego incluirá contenido adicional de Bownser Jr’s Journey, gráficos y mecánicas mejorados y una aventura sin igual. ¡No os la perdáis!

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr’s Journey estará disponible el 11 de enero de 2019 para 3DS.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Nintendo presenta una compilación de videojuegos con características adicionales, como la capacidad de jugar como Nabbit y Toadette en ambos videojuegos. Si te perdiste estos juegos la primera vez, ahora podéis experimentarlo en este caótico pack y plataforma de multijugador de los títulos New Super mario Bros. U.

New Super Mario Bros- Ultimate Deluxe se estrenará el 11 de enero de 2019 para Nintendo Switch. De hecho, pensaréis: Ya se ha lanzado. ¡Exacto! Y os dejamos nuestro análisis.

 

Pokémon para Nintendo Switch

El E3 2017 de Nintendo presentó un nuevo videojuego de Pokémon para Nintendo Switch. No incluía título, logo, artes u otro detalle. Únicamente se desveló que sería un juego de rol básico y que no se lanzará en menos de un año. Esto sitúa al juego de Pokémon para Nintendo Switch a finales de 2019. Si bien Pokémon Let’s Go ayudó a calmar el hype, pero poco ha durado la calma para los fans de Nintendo, que ya reclaman información del nuevo Pokémon.

Pokémon para Nintendo Switch se lanzará a lo largo de 2019, muy probablemente a finales de año.

Más videojuegos para Nintendo Switch y 3DS

  • Travis Strikes Again: No more heroes, fechado para el 18 de enero de 2019 para Nintendo Switch.
  • Town (Working Title of GameFreak Game), fechado para 2018 para Nintendo Switch.
  • Yoshi’s Crafted World, fechado para el 29 de marzo de 2019 para Nintendo Switch.

Estos son los lanzamientos exclusivos más destacados de Nintendo Switch y 3DS. ¿Cuál esperas con más ganas?, ¿Tenéis alguno reservado? Contadnos en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...