Canela de Animal Crossing, nuevo personaje confirmado para Super Smash Bros Ultimate

Seguimos hablando de las muchas novedades que nos dejó ayer a la noche el Nintendo Direct. Uno de los juegos más esperados en este directo (y siempre) es Super Smash Bros Ultimate. Esto combinado con el otro gran juego de la noche, Animal Crossing, hizo que tengamos un nuevo personaje confirmado… La pequeña y adorable perrita Canela, también conocida como Isabelle.

Canela de Animal Crossing presentada como personaje de Super Smash Bros Ultimate

Con un corto tráiler de presentación, Canela ha sido presentada como nuevo personaje jugable para Super Smash Bros Ultimate. Canela es una perrita Shih Tzu. Su labor principal es ejercer de secretaria del alcalde del pueblo. En Super Smash Bros Ultimate, Canela tendrá una gran variedad de armas derivadas de Animal Crossing. Un cubo, una escoba, confeti o una caña de pescar son solo algunas de las que podemos ver en el tráiler.

Además, aunque Nintendo no lo anunció de forma oficial, los jugadores que ya dispongan del Amiibo de Canela deberían poder utilizarlo en Super Smash Bros Ultimate. El anuncio de este nuevo personaje llega acompañado de la confirmación de un nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch que llegará en 2019. Os dejamos todos los detalles en el siguiente enlace.

Por último, Nintendo también ha mencionado que no debemos esperar muchos más personajes nuevos para Super Smash Bros Ultimate. No obstante, estamos casi seguros de que a la compañía nipona todavía le queda algún as bajo la manga con el que poder sorprendernos antes del lanzamiento del juego.

Super Smash Bros Ultimate estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre de 2018. Aquí os dejamos más detalles sobre el juego.

¿Te gusta la inclusión de Canela como nuevo personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate? ¿Qué personaje no confirmado todavía echas de menos? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...