El joven Jason llega a Friday the 13th: The Game

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La última actualización para Friday the 13th: The Game es la mejor hasta la fecha, con el joven Jason. Como ya hablamos nos trajo los bots offline y a Shelly Finkelstein al juego, junto con la «Cabaña virtual 2.0».

Según los desarrolladores, esta Cabaña Virtual es un museo para el juego y un diario interactivo, tiene un alcance mucho mayor, no solo con información y accesibilidad, sino que incluye mucho más de lo que parece a simple vista si se comienza a explorar. Han escondido muchas cosas debajo de la superficie.

«Los secretos en la cabaña virtual actualizada son completamente nuevos. Cuanto más explores, más descubrirás y más te resultará claro. La cabaña virtual no es lo que parece y tendrás que desbloquear todos sus secretos»

Oculto dentro de la cabaña hay varios detalles para el contenido que pronto llegará al juego, incluyendo Uber Jason y el mapa «Grendel» inspirado en Jason X, también por primera vez traen al joven Jason Voorhees de la primera película.

jason-joven

¿Esto significa que se incorporará al juego? No lo sabemos, pero si se ha creado el modelo del personaje, todo parece indicar que si.

joven-jason-2

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...