Friday the 13th: The Game, tendrá un nuevo mapa basado en la cuarta película

Los creadores de Friday the 13th: The Game , Gun Media, compartieron un teaser con un nuevo mapa con la casa de Jarvis. El nuevo mapa ofrecerá nuevas bases para que los jugadores puedan familiarizarse con el intento de escapar de Jason.

Tomando como referencia la película: Viernes 13: Parte IV el capitulo final, tendrá como contexto la casa de Jarvis, después de ser derrotado por Tommy, Jason está de vuelta en busca de venganza y el objetivo, por supuesto, somos nosotros.

Esta actualización incluirá muertes únicas de Jason, las más memorables y espantosas de la película. Una de las escenas más  “populares” transcurre en la ducha cuando Jason aplasta la cabeza con la mano a uno de los protagonistas.

En el vídeo teaser de 33 segundos muestra un punto culminante importante en la próxima actualización que es la lluvia. Jason se encuentra en la casa y se puede ver a través de la persiana con su nueva piel.

Desde Gun Media no han compartido una fecha de lanzamiento o cualquier otro detalle de lo que se espera en la próxima actualización, nuevo mapa, muertes únicas, noticias del sistema meteorológico muestra un futuro espeluznante pero emocionante para el juego.

Por otro lado, se anunció recientemente un nuevo paquete de ropa que llegará pronto. Recordamos que llegará para Ps4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...