Friday The 13th: The Game incluye bots offline en su última actualización

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La última actualización de parches para Friday The 13th: The Game, ha llegado a Steam y Playstation 4, pronto llegará también a Xbox One. 

En esta actualización, Shelly Finkelstein, uno de los personajes más queridos de la tercera parte se une al elenco de monitores jugables. Por otro lado, como gran novedad incluyen los bots para un modo offline.

Los desarrolladores han explicado lo siguiente:

«Tal vez odias jugar online con otras personas. Tal vez quieras aprenderte cada rincón de todos los mapas. Tal vez solo quieres practicar matando a decenas de monitores. No importa el motivo, hoy nos complace anunciar que la próxima actualización incluirá bots sin necesidad de conexión. Para acceder a esta nueva función, solo tendrás que seleccionar la nueva opción de menú «Jugar sin conexión» y luego «Bots sin conexión». A continuación, deberá seleccionar el mapa en el que deseas jugar y seleccionar a tu Jason preferido»

Solo se podrá jugar a Jason en el modo offline

Los bots sin conexión funcionan de forma muy similar a una partida multijugador, excepto que puedes jugar sin una conexión a Internet. Además, solo puedes jugar como Jason en este modo. Hay algunas razones por las que solo puedes jugar como Jason, la más importante es la programación necesaria para la IA de Jason, lo último que queremos ver es a Jason caminar sin parar contra una pared, o chocándose aleatoriamente contra árboles o pegándose machetazos a si mismo.  Lo que buscamos es que nos asuste ¿No?.

Por otro lado, también podrás seleccionar la dificultad con la que jugarán los bots, tendrán el nivel fácil, normal y difícil. Cuanto mayor sea la dificultad que elijas, los monitores recordarán más tiempo que estás en el área, más probabilidades hay de que luchen contra ti, más rápido reaccionarán a tu presencia, más rápido saldrán de los escondites cuando te vayas, y es más probable que utilicen aerosoles médicos de manera inteligente.

 

Acer Nitro 5
Comentarios
  1. Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Soy yo o las animaciones de gestos faciales son una autentica caquita?

    1. Edgar de Paz

      La verdad es que no es un juego que destaque por nada técnico. Aunque para echarse unas risas tiene su aquel.

  2. not jason

    Para cuando saldra en Xbox One?

    1. Edgar de Paz

      En principio si no ha habido más problemas debería estar ya para descargar la actualización.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...