Archaica: The Path of Light, el juego de puzzles con láseres y espejos

Archaica: The Path of Light, estrenó hace un año un tráiler mostrando una ambientación con una estética que llamaba la atención así como puzzles llenos de láseres y espejos. Ahora está disponible a través de Steam (13,49€) por si buscas un juego adictivo y que te haga “partirte” un poco la cabeza.

El objetivo es simple: hay que girar y mover dispositivos, incluyendo espejos, para dirigir rayos láser e iluminar todos los cristales en un nivel dado. Los 28 dispositivos que hay en total son específicos de cada uno de los seis reinos del juego, todos los cuales tienen un estilo variado. Las transiciones entre los rompecabezas te darán un espectáculo con piedras antiguas deslizándose y remolinos de rayos de luz disparando hacia el cielo.

Su desarrolladora, Two Mammoths habla de 8 a 16 horas de juego en función de la cantidad de pizarras jeroglíficas ocultas que estés dispuesto a encontrar, cuantos más niveles secretos encuentres más conocerás sobre su historia.

Archaica_puregaming_2

Si estás preocupado por quedarte atascado, el sistema de ayuda te va dirigiendo haciendo una solución de manera gradual, no te va a dar la solución a la primera de cambio pero si evitará que te quedes atrapado durante mucho tiempo.

Os dejamos el tráiler con unos minutos de gameplay:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...