Se filtra un pack de Shenmue 1 & 2 para PS4 y Xbox One

Parece ser que los mismos rumores que nos han traído un pack de Bayonetta y Vanquish (tenéis la noticia aquí), también hablan de un posible Shenmue 1 & 2 Pack para PS4 y Xbox One.

El pack apareció en primer lugar en la tienda online checa Alza (también en su versión en inglés), seguido por los vendedores eslovacos Heureka, GetGame y MadGamer. Dato importante es que en los cuatro casos apareció el pack para las dos plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.

Sin embargo, ninguna de las tiendas ha aportado más información al respecto. Pero el hecho de que las tiendas se encuentren por la misma zona nos hace pensar que puede que tengan el mismo distribuidor y que éste haya proporcionado estas informaciones por error. Bien porque no debían dar a conocer estos packs todavía o porque realmente éstos no vayan a estar a la venta.

Por su parte, GetGame y Heureka tienen listado el producto por 49,99€, mientras que MadGamer lo ha listado por 59,99€. Éstos, sin embargo, puede que sean solo precios de referencia.

SEGA, por su parte, no ha hecho ningún anuncio al respecto. Por ello, intentaremos no hacernos ilusiones por el momento.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...