HBO sube el precio mensual y reduce su prueba gratuita en España

HBO, una de las principales compañías de servicio de streaming, ha anunciado una actualización importante sobre su plataforma en España: El 21 de octubre entró en vigor una subida de precio en la suscripción y una reducción del periodo de prueba gratuita. ¡Os contamos todo sobre estas nuevas medidas que afectarán a los suscriptores españoles!

Netflix aumenta el precio de sus tarifas en España

HBO: Subida de precio y disminución de prueba gratuita

Si hace unos meses os contábamos que Netflix subía el precio para sus suscripciones en España, ahora es HBO quien anuncia una subida de precios en su suscripciones y una disminución del tiempo de la prueba gratuita disponible para cualquier usuario. El precio en España era de 7,99 euros el mes y pasó a costar 8,99 euros a ayer mismo. Además, el periodo de prueba gratuita de 30 días se ha reducido a 14 días, también desde ayer.

Os recordamos que HBO ha estrenado recientemente la serie de Watchmen, que ha tenido una buena acogida entre los fans, y también dispone de otras series como Chernobyl, True Detective, Juego de Tronos, Knighfall, El Pionero, Westworld… Además de un gran catálogo de documentales de todo tipo. De hecho, en PureGaming realizamos una publicación con las mejores series de HBO para hacer un maratón.

Top mejores series de HBO para una buena maratón

En resumen, los cambios de HBO que se aplican hoy para España son:

  • Subida del precio mensual: De 7,99 a 8,99 euros.
  • Disminución de la prueba gratuita: De 30 a 14 días gratuitos.

HBO es un servicio de streaming disponible en PC, consolas y dispositivos móviles con un pago mensual, que ofrece acceso a una selección de series y películas. ¿Qué os parece la subida de precio en HBO?, ¿Y la disminución de la prueba gratuita? Contadnos en comentarios qué opináis y si seguiréis manteniendo vuestra suscripción.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...