Injustice 2 ya está a la venta. Batman VS Superman. ¿De qué lado estás?

¡Qué comience la batalla! Injustice 2, la superpoderosa secuela de Injustice: Gods Among Us ya está disponible en España para PlayStation 4 y Xbox One. Los superhéroes de DC vuelven  a verse las caras una vez más… ¿De qué lado estás?

Batman VS Superman. Injustice 2 nos propone un universo fragmentado

Injustice 2 retoma la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us, ambientada en un universo fragmentado en el que los vínculos se han roto y todas las alianzas se ven envueltas en una guerra. Batman y sus aliados se esfuerzan en recomponer los fragmentos de la sociedad, mientras se enfrentan a los que pretenden restaurar el régimen de Superman. De entre el caos surge una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra: Brainiac. Los jugadores podrán elegir un bando y personalizar a los emblemáticos personajes de DC con exclusivos y poderosos elementos que desbloquearan jugando.

injustice 2

NetherRealm Studios siempre ofrece juegos impresionantes con historias realmente atractivas que gustan tanto a jugadores habituales como casuales. Injustice 2 es uno de sus juegos más completos y atractivos hasta la fecha”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

“La fascinante historia protagonizada por los superhéroes de DC que todos adoramos, combinada con el nuevo equipo y las opciones de personalización de Injustice 2, es una prueba más del talento innovador del estudio”.

“En Injustice 2 nos hemos esforzado mucho en crear una historia atractiva y en añadirle nuevas funciones y modos para que los fans de DC se apasionen por el juego”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Incluir en el juego todos estos ingredientes resultó una tarea abrumadora, pero ver cómo encajan en el producto final es todo un logro para NetherRealm”.

Cada uno de los personajes jugables de DC que aparecen en Injustice 2 tiene su propio estilo de lucha y una lista de movimientos exclusivos. En cada batalla, el jugador podrá ganar nuevo equipamiento y habilidades, independientemente del resultado. A medida que el jugador avance, irá ganando nuevos objetos: desde equipo normal con el que podrá mejorar sus estadísticas en el juego, a artículos poco frecuentes que le brindarán mejores movimientos especiales y habilidades. Con cada equipamiento que gane, el jugador podrá personalizar aún más a sus personajes, cambiando su apariencia, su estilo de combate o sus habilidades. Además, también existe un modo Multiverso, que ofrece al jugador un mundo que va más allá de la historia del juego, y la oportunidad de participar en diversos desafíos temáticos exclusivos con los que podrán ganar más recompensas.

Cada multiverso de Injustice 2 tiene su propia historia y sus modificadores, que cambiarán distintos aspectos del juego. A medida que el jugador evolucione irán aumentando los desafíos y las recompensas. Los multiversos están en continua evolución, cambiando para ofrecer al jugador nuevas oportunidades de que sus personajes crezcan, puedan ganar equipo nuevo y superar desafíos mayores.

¿Luchamos?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...