Pokémon GO prepara cambios y mejoras para mejorar la experiencia de juego

Niantic tiene muchos planes pendientes para Pokémon GO. Si anteriormente os contamos que los combates online pvp llegarán en 2020, ahora Niantic ha anunciado que está preparando una serie de cambios y mejoras en la experiencia de juego. Estas modificaciones están dirigidas a beneficiar la experiencia de todos los entrenadores en cualquier parte del mundo.

Pokémon GO incorporará los combates online PvP en 2020

Mejoras para Pokémon GO

Pokémon GO es un videojuego en constante evolución y mejora. Niantic introduce periódicamente cambios para cambiar y adaptar el videojuego, así es como consiguen que la experiencia de Pokémon GO siga siendo tan divertidas como el primer día. Además de los eventos especiales y los anunciados combates online PVP, la compañía tiene preparado tras grandes cambios para Pokémon GO. A saber:

  • Las zonas con menos Poképaradas otorgarán más objetos por Poképarada.
  • Más lotes o packs para la tienda.
  • Adaptar los niveles de las incursiones a las diferentes comunidades según la localización.

¿Qué pretende conseguir Niantic con estos cambios? Ofrecer una mayor accesibilidad a todo el mundo. El feedback por parte de los jugadores ha sido el pilar principal para elaborar estas tres mejoras. Por otro lado, Niantic ha anunciado que en un futuro se añadirán más cambios y mejoras para mejorar la experiencia de juego. Tienen en mente usar los errores del pasado para hacer que Pokémon GO sea un juego mejor.

Mientras llegan estos cambios, os recordamos que el evento de Halloween ya ha comenzado y que es el mejor evento para eclosionar huevos y cazar pokémon especiales.

Pokémon GO anuncia las novedades de su evento de Halloween

Pokémon GO ya está disponible para Android e iOS. ¿Qué os parecen estas mejoras?, ¿Qué otras mejoras introduciríais en Pokémon GO?, ¿Estáis aprovechando el evento de Halloween? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...