Red Dead Redemption 2: Primeras comparaciones entre las versiones de consola y PC

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más destacados de consola de los últimos tiempos. Mucho tiempo se ha rumoreado sobre la llegada del western a PC. No fue hasta hace poco cuando Rockstar Games desveló que el 5 de noviembre es la fecha elegida para que los usuarios de PC puedan disfrutar de RDR2 en el Launcher de Rockstar, Epic Games Store y Steam en diciembre. En este contexto, las primeras comparaciones ya han visto la luz.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Xbox One X y PC

Rockstar Games sigue preparando el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, que llega a la plataforma con mejoras gráficas y una buena cantidad de contenido jugable. Os hablamos sobre estos aspectos en anteriores publicaciones. A dos semanas de su lanzamiento, diferentes usuarios han empezado a subir sus comparaciones de Xbox One X, la versión más potente en consolas, y lo visto de la versión de PC. El videojuego todavía no ha sido lanzado, así que recomendamos tomar estas comparaciones como un primer vistazo hasta el 5 de noviembre.

La calidad gráfica aumenta en PC con las mejoras en texturas, la distancia de dibujado, la iluminación y los colores. Además, los escenarios que muestran tienen unas sombras mucho más trabajadas y una mayor cantidad de vegetación, dando así un aspecto más vivo y real. De hecho, esta demostración se verá superada cuando los equipos más potentes reproduzcan el videojuego a resoluciones 4K y con HDR. Estamos ansiosos por ver las comparaciones definitivas del videojuego.

Por último, os recordamos que la versión de PC contará con más caballos, misiones de cazarrecompensas, tesoros… Y Red Dead Online será compatible con mods. Será interesante ver cómo se desarrollan las comunidades que se dedican al role-play.

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 incluirá mejoras gráficas y más contenido

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 5 de noviembre para PC. ¿Qué os parece esta comparativa?, ¿Tenéis ganas de ver el resultado final? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...