Red Dead Redemption 2: Primeras comparaciones entre las versiones de consola y PC

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más destacados de consola de los últimos tiempos. Mucho tiempo se ha rumoreado sobre la llegada del western a PC. No fue hasta hace poco cuando Rockstar Games desveló que el 5 de noviembre es la fecha elegida para que los usuarios de PC puedan disfrutar de RDR2 en el Launcher de Rockstar, Epic Games Store y Steam en diciembre. En este contexto, las primeras comparaciones ya han visto la luz.

Análisis de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Xbox One X y PC

Rockstar Games sigue preparando el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, que llega a la plataforma con mejoras gráficas y una buena cantidad de contenido jugable. Os hablamos sobre estos aspectos en anteriores publicaciones. A dos semanas de su lanzamiento, diferentes usuarios han empezado a subir sus comparaciones de Xbox One X, la versión más potente en consolas, y lo visto de la versión de PC. El videojuego todavía no ha sido lanzado, así que recomendamos tomar estas comparaciones como un primer vistazo hasta el 5 de noviembre.

La calidad gráfica aumenta en PC con las mejoras en texturas, la distancia de dibujado, la iluminación y los colores. Además, los escenarios que muestran tienen unas sombras mucho más trabajadas y una mayor cantidad de vegetación, dando así un aspecto más vivo y real. De hecho, esta demostración se verá superada cuando los equipos más potentes reproduzcan el videojuego a resoluciones 4K y con HDR. Estamos ansiosos por ver las comparaciones definitivas del videojuego.

Por último, os recordamos que la versión de PC contará con más caballos, misiones de cazarrecompensas, tesoros… Y Red Dead Online será compatible con mods. Será interesante ver cómo se desarrollan las comunidades que se dedican al role-play.

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 incluirá mejoras gráficas y más contenido

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 5 de noviembre para PC. ¿Qué os parece esta comparativa?, ¿Tenéis ganas de ver el resultado final? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...