Naughty Dog anuncia una serie de The Last of Us con Neil Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl) para HBO

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los videojuegos siguen ganando fuerza y se posiciona al mismo nivel que otras industrias como la del cine o las series. Una de las pruebas más palpables es The Witcher 3, videojuego que popularizó la Saga de Geralt de Rivia de libros y que recientemente ha contado con el estreno de la serie The Witcher de Netflix. Esta serie a su vez ha dado una segunda vida al videojuego, hizo que se agotasen los primeros libros y ha provocad0 la salida de más cómics. Ahora le toca el turno a uno de los videojuegos más destacados de la última década: The Last of Us.

Así es la steelbook de una de las ediciones europeas de The Last of Us Part. II

The Last of Us tendrá una serie en HBO

Naughty Dog anunciaba ayer a través de su cuenta de Twitter que The Last of Us contará con una adaptación en forma de serie en la plataforma de HBO. Dicha serie correrá a cargo de Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y responsable de TLOU, y Craig Mazin, creador de la increíble serie Chernobyl. Chris Parnell, copresidente de Sony Pictures Television Studios, declaró que este es el primero de los proyectos que desarrollarán junto a PlayStation Productions. The Last of Us es un logro brillante en la narración y el desarrollo de personajes, y tenemos la suerte de tener la oportunidad de trabajar con este equipo para adaptarlo.

TRADUCCIÓN: Estamos muy emocionados de asociarnos con HBO para crear una nueva serie The Last of Us con Neil Druckmann y Craig Mazin al timón.

La serie de HBO de The Last of Us será una ADAPTACIÓN, lo que significa que seguirá la línea del videojuego. Veremos el viaje que Joel y Ellie llevan a cabo en la primera entrega. Por el momento desconocemos cualquier detalle de la serie, incluido su reparto. Los fans se han apresurado a proponer sus candidatos y en general coinciden en que Hugh Jackman y Dafne Keen(Logan) serían los ideales. Tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles sobre la serie.

Mientras tanto, os recordamos que The Last of Us Part. II se lanzará el 29 de mayo de 2020 para PlayStation 4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...