The Division 2: Descubren el jefe secreto de la misión Zoológico Nacional de Manning

The Division 2 es un videojuego tan lleno de secretos como la capital en la que se ambienta, Washington D.C. Hemos sido testigos se secretos tan nimios como un guiño a una película u otro videojuego y otros tan grandes como el de los Búhos en la Isla Roosevelt o los distintos Cazadores repartidos por todo el mapa. Sin embargo, parecía que todavía había misterios desvelar, concretamente un jefe secreto que lleva oculto desde el mes de julio en The Division 2. ¡A continuación os contamos todo sobre este secreto!

Guía de The Division 2: Conseguir las 12 máscaras de los 12 Hunters

El secreto del Zoológico Nacional de Manning

Un enemigo de The Division 2 se ocultaba en la misión Zoológico Nacional de Manning. Esta misión llegó al videojuego en el mes de julio y nada indicaba que tuviese nada especial. De hecho, ningún jugador se topó con el misterioso jefe secreto. En este contexto, Trick Dempsey dio pistas el pasado State of Game, emisión que los desarrolladores hacen semanalmente, para que los jugadores finalmente encontrasen al jefe secreto. ¡Incluso llegó a comprobar si verdaderamente se podía acceder a él! Horas tras acabar el State of Game, el usuario GCROCK ya lo había encontrado.

En el vídeo que os hemos dejado podéis ver cómo el jugador y su compañero descubren cómo acceder al jefe oculto. Lo hacen disparando a una serie de panales de abejas repartidos por el mapeado de la misión y finalmente dándole a un panel específico. Es jefe oculto, The Agony, no es especialmente fuerte ni parece posee un loot que se distinga del resto. Estamos ante otro de los muchos secretos que esconden los desarrolladores de The Division 2, de hecho en Reddit se ha señalado que podría ser un guiño a The Pain de Metal Gear Solid.

Análisis de The Division 2 – La historia nos recordará

The Division 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este nuevo jefe secreto de The Division 2?, ¿Lo habéis descubierto ya? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...