James Gunn será el encargado de escribir y probablemente dirigir Suicide Squad 2

Tras ser despedido entre mucha polémica por Disney, James Gunn será el encargado de escribir y quizás dirigir Suicide Squad 2.

El despido de James Gunn

El padre de las películas de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2 fue despedido por Disney debido a unos tweets antiguos algo polémicos. El despido de James Gunn dividió a la comunidad marvelita y amantes del cine, aunque todos vimos impotentes la pérdida de un gran director para el MCU.

James Gunn ha sido despedido de Marvel y no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia (más la primera) impulsaron  el Universo Cinematográfico a unos niveles significativos. Guardianes de la Galaxia es considerado por muchos fans de lo mejor del Universo Cinematográfico Marvelsiempre después de Infinity War.

De hecho, el despido de James Gunn no sólo dividió a los fans, sino que hizo reaccionar a los actores: Dave Bautista amenazó con romper su contrato con Disney y ha declarado repetidamente su descontento. Al mismo tiempo, el reparto de Guardianes de la Galaxia firmaban una carta apoyando al director,

James Gunn: De Marvel a DC

¿Recordáis la fase: La vida da muchas vueltas? Este es un ejemplo. Según fuentes, James Gunn será el encargado de escribir y probablemente dirigir Suicide Squad 2. Se dice que James Gunn ya está en conversaciones con DC y que la confirmación sobre la dirección podría ser inminente. Más allá de la evidente vinculación de James Gunn y DC, fuentes afirman que el estudio daría total libertad creativa al director para realizar Suicide Squad 2.

Dave Bautista no tardó en reaccionar a la noticia. En una entrevista le preguntaron si le gustaría trabajar con él en DC y su respuesta fue clara: ¿Dónde tengo que firmar? También habló sobre sus problemas com Disney:

Sí, hay problemas, alguna conversación desagradable. Es desagradable porque no estoy contento con lo que han hecho con James Gunn. Están haciendo daño a la película, está en suspenso hasta nueva orden y sinceramente, no sé si quiero seguir trabajando con Disney.

Sabiendo esto y el trabajo que James Gunn hizo en Guardianes de la Galaxia, compraríamos desde ya la entrada de cine de Suicide Squad 2.

Y hablando de despidos…

A Mark Ruffalo (Hulk) se le escaparon varios spoilers sobre Avengers 4 en una entrevista de Jimmy Fallon. Al acabar, Mark Ruffalo pidió a Jimmy Fallon que quitase el sonido del programa cuando llegasen los spoilers, y así se hizo. Sin embargo, los Hermanos Russo aparecieron…

Estás despedido, Mark. Así respondían los Hermanos Russo al favor que Mark Ruffalo pedía Jimmy Fallon. No sabemos hasta qué punto esto es una broma o realidad. De ser un teatro, lo alargaron bastante…

Tendremos que esperar para una confirmación oficial.

¿Qué os parecen estas noticias?, ¿Creéis que James Gunn podrá redimir Suicide Squad?, ¿Creéis que el despido de Mark Ruffalo es real? Contadnos en comentarios qué opináis.

James Gunn será el encargado de escribir y probablemente dirigir Suicide Squad 2
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...