Resident Evil 3: Nemesis Remake estaría previsto para 2020, según un rumores

Resident Evil 2 Remake llegaba a comienzos de 2019, convirtiéndose en uno de los videojuegos más laureados debido a su fidelidad y mecánicas adaptadas a nuestros tiempos. La fórmula ha funcionado tan bien, que Capcom ya estaría planteándose el remake de Resident Evil 3: Nemesis, así lo asegura el canal de Youtube Spawn Wave. Estaría previsto para 2020.

La historia de los remakes continúa

A simple vista podría tratarse de un usuario cualquiera difundiendo un rumor sin mucha base, sin embargo no estamos ante el caso. El usuario del canal Spawn Wave fue quien reveló el proyecto Elden Ring de From Software, George R. R. Martin y Miyazaki. Dicho canal ha sido el primero en insinuar la llegada del remake de Resident Evil 3: Nemesis y muchas fuentes concuerdan en sus afirmaciones.

Por otro lado, os recordamos que la actriz de Claire en Resident Evil 2 Remake pidió repetir la experiencia del trabajo en un nuevo remake. En conclusión: Queda poco más de un mes para le llegada de 2020, los rumores sobre un Resident Evil 3: Nemesis crecen y Capcom sigue sin pronunciarse al respecto. Recordemos que tampoco lo hicieron ante los rumores del remake del 2.

The Game Awards 2019: Todos los videojuegos nominados a los premios

Hasta entonces podemos disfrutar de Resident Evil 2 Remake, que ha sido nominado a varios premios en The Game Awards 2019. Podéis ver la lista justo arriba. ¿Qué os parecería un Resident Evil 3: Nemesis Remake?, ¿Creéis que Capcom es capaz de repetir el éxito del remake de Resident Evil 2? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...