Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Relanzar consolas antiguas en formato “mini” podríamos decir que está de moda. Y eso es porque tanto a las compañías como a los usuarios nos gusta y nos conviene. PlayStation y sobretodo Nintendo han relanzado ya varias de sus mejores consolas en los últimos años. Véase la NES Classic Mini o la SNES Classic Mini. Ahora, la compañía nipona podría estar preparándose para lanzar una de sus consolas más populares, la Nintendo 64… Y las primeras imágenes de su diseño podrían haber sido filtradas.

Nintendo 64 Mini podría ser una realidad pronto

Todos los rumores apuntan a que Nintendo lleva ya un tiempo desarrollando la Nintendo 64 Mini. Ésta sería la consola normal en salir si tenemos en cuenta el orden cronológico después de sus predecesoras. Hace unos días aparecieron en el foro de Reddit dedicado a la consola una serie de imágenes de un usuario español. Este usuario afirma que en ellas podemos ver el diseño de la que será la nueva Nintendo 64 Mini. Además, ha afirmado que dichas imágenes provienen de una fuente interna de Nintendo de la cual no ha revelado el nombre.

imagenes nintendo 64 mini

Aunque a simple vista parecen reales y mucha gente coincide en que lo son, otros usuarios afirman que dichas imágenes tienen una serie de fallos en relación al diseño de la consola. Por el momento Nintendo no ha confirmado nada de forma oficial relacionado con la existencia o el posible desarrollo de una Nintendo 64 Classic Mini.

No obstante y tras el éxito de sus predecesoras, no sería nada extraño que esta confirmación llegara pronto, y estas imágenes podrían ser sus primeras pruebas. Estaremos atentos a las novedades que puedan ir surgiendo en las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre estas imágenes? ¿Crees que son reales? ¿Te gustaría que se lanzara al mercado una Nintendo 64 Mini? ¡Os leemos por los comentarios!

Se filtran los posibles diseños de Nintendo 64 Mini
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.