¡Spider-Man: Lejos de Casa cuenta con un nuevo tráiler oficial!

ESTE TRÁILER Y PUBLICACIÓN CONTIENEN SPOILERS DE AVENGERS: ENDGAME. SI NO LA HAS VISTO, SAL DE AQUÍ INMEDIATAMENTE

No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Avengers: Endgame y ya tenemos un nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. Mientras los fans del MCU sobrellevan el duelo como pueden, Spider-Man también intenta salir adelante y continuar su vida. Nos situamos tras los eventos de Avengers: Endgame. Este nuevo tráiler, no publicado hasta ahora, refleja las devastadoras consecuencias del sacrificio de Tony en Peter Parker, Happy y el mundo en general.

“¡El mundo necesita al próximo Iron man!”

La Fase 3 del MCU comienza con Spider-Man: Lejos de Casa. Hasta ahora hemos visto tráiler que presentaban parcialmente la película. ¿Por qué? Porque lo acontecido en Avengers: Endgame sirve de detonante y continuación en esta nueva película de Spider-Man. Este nuevo tráiler refleja el impacto del sacrificio que Tony Stark en Peter Parker, que lucha por salir adelante y estar a la altura de su maestro y amigo.

En el tráiler se alterna entre el drama y el humor característico del trepamuros. Además, vemos que las consecuencias de Endgame van más allá, pues se abrieron puertas a otras dimensiones… Puertas que están cruzando enemigos y aliados. ¡Ya la liaste, Capitán América! No podías dejar las gemas y volver… En definitiva: Peter Parker se va de vacaciones con sus amigos para desconectar e intentar superar la pérdida de Tony Stark, pero los problemas le siguen hasta Europa.

Por último, podemos ver a Nick Furia, Maria Hill, Misterio y Jake Gyllenhaal en el tráiler, lo que indica que esta nueva película de Spider-Man estará mucho más arraigada al MCU.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines de España el 5 de julio. ¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Tenéis ganas de ver la película? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...