¡Spider-Man: Lejos de Casa cuenta con un nuevo tráiler oficial!

ESTE TRÁILER Y PUBLICACIÓN CONTIENEN SPOILERS DE AVENGERS: ENDGAME. SI NO LA HAS VISTO, SAL DE AQUÍ INMEDIATAMENTE

No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Avengers: Endgame y ya tenemos un nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. Mientras los fans del MCU sobrellevan el duelo como pueden, Spider-Man también intenta salir adelante y continuar su vida. Nos situamos tras los eventos de Avengers: Endgame. Este nuevo tráiler, no publicado hasta ahora, refleja las devastadoras consecuencias del sacrificio de Tony en Peter Parker, Happy y el mundo en general.

“¡El mundo necesita al próximo Iron man!”

La Fase 3 del MCU comienza con Spider-Man: Lejos de Casa. Hasta ahora hemos visto tráiler que presentaban parcialmente la película. ¿Por qué? Porque lo acontecido en Avengers: Endgame sirve de detonante y continuación en esta nueva película de Spider-Man. Este nuevo tráiler refleja el impacto del sacrificio que Tony Stark en Peter Parker, que lucha por salir adelante y estar a la altura de su maestro y amigo.

En el tráiler se alterna entre el drama y el humor característico del trepamuros. Además, vemos que las consecuencias de Endgame van más allá, pues se abrieron puertas a otras dimensiones… Puertas que están cruzando enemigos y aliados. ¡Ya la liaste, Capitán América! No podías dejar las gemas y volver… En definitiva: Peter Parker se va de vacaciones con sus amigos para desconectar e intentar superar la pérdida de Tony Stark, pero los problemas le siguen hasta Europa.

Por último, podemos ver a Nick Furia, Maria Hill, Misterio y Jake Gyllenhaal en el tráiler, lo que indica que esta nueva película de Spider-Man estará mucho más arraigada al MCU.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines de España el 5 de julio. ¿Qué os parece este nuevo tráiler?, ¿Tenéis ganas de ver la película? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...