Dead or Alive 6 recibirá la incorporación de dos luchadores: Uno nuevo y otro veterano

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy la incorporación de dos luchadores más al elenco disponible en DEAD OR ALIVE 6, entre los que se incluye el regreso del personaje antagonista Rig, así como Diego. Ambos combatientes se mostrarán en la primera versión jugable de DEAD OR ALIVE 6 en el torneo Evolution Championship Series (Evo).

The Uncrowned Street Hero, “El héroe sin corona”

The Uncrowned Street Hero es Diego y debuta presumiendo de las duras y brutales habilidades de un luchador callejero. Este luchador creció en las calles de Nueva York. Se rumorea que es el luchador más fuerte del vecindario, muchos lugareños lo consideran un héroe.

También regresa Rig, el maestro del taekwondo

Rig debutó originalmente en DEAD OR ALIVE 5. Antiguo trabajador de una plataforma petrolífera, su estilo de lucha ha evolucionado incorporando maniobras más acrobáticas. Rig desafía a Diego en un callejón de Nueva York y los dos deciden que una pelea será la mejor forma de diálogo.

Diego y Rig se unen a los seis personajes jugables anunciados previamente. Para celebrar este anuncio, KOEI TECMO Europe ha lanzado tráiler ilustrativo del encuentro entre Diego y Rig.

DEAD OR ALIVE 6 se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One que incluye Xbox One X y PC, y se prevé el estreno estreno para comienzos de 2019.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...