Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Parece que la desarrolladora IO Interactive ha querido celebrar su 20 aniversario por todo lo alto. Y es que ha llegado a un acuerdo con nada más y nada menos que con Warner Bros. interactive Entertainment para anunciar que Hitman, uno de sus títulos que salió a la venta en el año 2016 tendrá pronto su “Definitive Edition”.

Hitman: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 18 de mayo

Esta nueva edición física llegaría con el objetivo de satisfacer a los más fans de este título ya que llegaría con casi todo el contenido que ha habido a lo largo de estos dos años junto con nuevas misiones y contenido extra para el juego.

Aquí tenéis una lista con todo lo que incluye esta Definitive Edition:

  • Nuevas skins como motivo del 20 aniversario de IO Interactive inspirados en Freedom Fighters, Mini Ninjas y Kane & Linch.
  • Contenido de la primera temporada de Hitman donde tenemos siete localizaciones exóticas como Hokkaido, París o Sapienza.
  • Contenido de la edición Juego del Año de Hitman que incluye cuatro misiones de la Campaña “Patient Zero”, tres contratos temáticos que desbloquean tres armas únicas de la Edición “Game of the Year” junto con tres trajes extra).
  • Episodio especial de verano de Hitman con nuevas misiones de bonificación en Sapienza y Marrakesh).
  • Todo el contenido de Hitman: Blood Money que incluye el traje Réquiem, el  explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.
  • Todos los contratos destacados, desafíos y actualizaciones de la primera temporada de Hitman además de los incluidos en la edición “Juego del Año”.

anuncio hitman definitive edition

Desde IO Interactive afirman estar encantados con llegar a este acuerdo y que esperan que esto sea significativo de cara al futuro de la empresa. Además, quieren aclarar que no todo el contenido de esta edición será físico, si no que incluirá códigos para descarga digital (como suele ser normal en este tipo de packs).

Hitman: Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 18 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. Todavía queda por confirmar si parte de este contenido puede llegar a PC de forma digital a través de Steam.

¿Qué te parece el anuncio de esta nueva edición de Hitman? ¿Tienes pensado añadirla a tu colección?

¡Os leemos por los comentarios!

Se anuncia Hitman: Definitive Edition para mayo de 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.