El videojuego de Hitman no puede existir sin IO Interactive

Todos saben que la empresa de Square Enix terminó en el mes de marzo, de este año 2017, sus negocios con IO Interactive. Estos son reconocidos como los desarrolladores del juego de Hitman, y son un estudio independiente con derecho absoluto sobre esta propiedad intelectual. En una de las entrevistas, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha compartido una perspectiva un tanto más personal sobre la separación con IO y lo que ha significado para Hitman.

Personalmente, adoro Hitman. Creo que es un juego muy especial, pero como empresario debo afrontar costes e ingresos. Desafortunadamente, Hitman no cumplió con las expectativas. Con Hitman nos encontramos en una posición difícil porque invertimos mucho dinero, y ver que el juego no se apreciaba lo suficiente era complicado para nosotros. En cierto punto, tuvimos que hablar abiertamente con IO INteractive: Quería que continuaran trabajando en Hitman, pero con otro distribuidor, porque nos dimos cuenta de que no podíamos invertir los recursos necesarios para producir nuevos capítulos de la serie. Dejamos la franquicia en manos del estudio. No puede existir sin IO Interactive“, son las palabras que brindó el encargado de Square Enix en la entrevista sobre el estudio independiente.

Hasta el momento se espera una nueva entrega para el años que viene 2018, donde ya sabemos de ante mano que Square Enix no va a tener nada que ver con su desarrollo.

El videojuego de Hitman no puede existir sin IO Interactive
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...