Harley Quinn y el Joker aterrizan en PlayerUnknown’s Battlegrounds

¡PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue actualizando su contenido! El popular juego de Battle Royale de Bluehole, ha confirmado hace unas horas un crossover junto al gigante de la industria del mundo del comic, DC Comics. En este sentido, PUBG va a recibir contenido relacionado con la última película de Escuadrón Suicida, la cual ofrece a los jugadores dos nuevas skins: Harley Quinn y el Joker.

Los famosos personajes de DC Comics se han presentado en un nuevo tráiler y, de momento, se desconoce cuándo estarán disponibles en el juego

En el vídeo presentado por Bluehole, no hemos podido presenciar de forma completa a los conocidos villanos de DC, pero se puede prever que la apariencia de Harley Quinn, está basada en el personaje que interpretó Margot Robbie para la película de Escuadrón Sucidia que llegó a los cines hace dos años. En este sentido, la nueva skin de PUBG presenta sus características botas, las medias de rejilla, y hasta incluso el collar de Puddin (Pastelito en castellano). Por parte del Joker, no hemos podido ver ningún detalle de la skin, a excepción de una silueta al final del vídeo.

Por el momento, la compañía responsable de PlayerUnknown’s Battleground no ha confirmado la fecha exacta de llegada de estos nuevos personajes al elenco de protagonistas del famoso Battle Royale. Podemos prever que lo harán en un futuro inmediato, y no descartamos tampoco la aparición de otros personajes del universo DC en el horizonte de PUBG.

No es la primera vez que vemos un superhéroe dentro de un juego Battle Royale. Recordamos el crossover que tuvo lugar hace unos meses entre Marvel y Fortnite con la llegada de Thanos al exitoso juego de Epic Games. Coincidiendo con la llegada de la película de Los Vengadores: Inifnity War, los jugadores de Fortnite pudieron controlar a Thanos en un evento por tiempo limitado.

¿Qué os parece la llegada de Harley Quinn y el Joker a PlayerUnknown’s Battleground? ¿Qué personajes os gustaría ver en el juego de Bluehole?

Harley Quinn y el Joker aterrizan en PlayerUnknown’s Battlegrounds
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...