343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6

La conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018 ha estado lleno de sorpresas. Además de revelar títulos de terceros como Devil May Cry 5 o Cyberpunk 2077, Microsoft también mostró algunos juegos de primera clase que incluían Forza Horizon 4 y el muy posiblemente, plato estrella de la noche… El misterioso Halo Infinite. Si bien por aquel entonces pudimos ver un tráiler que nos dejó a todos con unas ganas increíbles de ver qué se esconde detrás de esos increíbles gráficos, Microsoft por fin comienza a soltar un poco la lengua, empezando por confirmar que decir Halo Infinite es lo mismo que decir Halo 6.

343 Industries confirma que Halo Infinite es la secuela de Halo 5: Guardians

Durante un reciente directo de Mixer, uno de los escritores de 343 IndustriesJeff Easterling, confirmó algo que los fans estaban esperando escuchar: “Halo Infinite es Halo 6, el próximo capítulo de la saga”.

No obstante, Easterling continuó hablando y aclarando ciertos aspectos sobre este tema, aunque aún no sabemos muy bien si ha servido para preocuparnos más o para despreocuparnos. El escritor dijo:

“Los fans no deberían pensar en el próximo juego como una historia de precuelas y secuelas. Halo Infinite está destinado a ser la próxima pieza de la historia del Jefe Maestro, aunque no sigue la misma secuencia numérica de juegos anteriores”.

Si bien los detalles sobre el juego y su historia son aún muy escasos, Microsoft reveló que Halo Infinite intenta volver a sus raíces al centrar la historia únicamente en el Jefe Maestro, a diferencia de lo que se planteó en Halo 5: Guardians provocando importantes diferencias en la comunidad.

Halo Infinite no dispone todavía de una fecha de lanzamiento, aunque los rumores apuntan a la segunda mitad del 2019. Estará disponible para Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones? ¿Crees que la historia estará a la altura de lo que la saga se merece? ¡Os leemos por los comentarios!

343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...