Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

La conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018 ha estado lleno de sorpresas. Además de revelar títulos de terceros como Devil May Cry 5 o Cyberpunk 2077, Microsoft también mostró algunos juegos de primera clase que incluían Forza Horizon 4 y el muy posiblemente, plato estrella de la noche… El misterioso Halo Infinite. Si bien por aquel entonces pudimos ver un tráiler que nos dejó a todos con unas ganas increíbles de ver qué se esconde detrás de esos increíbles gráficos, Microsoft por fin comienza a soltar un poco la lengua, empezando por confirmar que decir Halo Infinite es lo mismo que decir Halo 6.

343 Industries confirma que Halo Infinite es la secuela de Halo 5: Guardians

Durante un reciente directo de Mixer, uno de los escritores de 343 IndustriesJeff Easterling, confirmó algo que los fans estaban esperando escuchar: “Halo Infinite es Halo 6, el próximo capítulo de la saga”.

No obstante, Easterling continuó hablando y aclarando ciertos aspectos sobre este tema, aunque aún no sabemos muy bien si ha servido para preocuparnos más o para despreocuparnos. El escritor dijo:

“Los fans no deberían pensar en el próximo juego como una historia de precuelas y secuelas. Halo Infinite está destinado a ser la próxima pieza de la historia del Jefe Maestro, aunque no sigue la misma secuencia numérica de juegos anteriores”.

Si bien los detalles sobre el juego y su historia son aún muy escasos, Microsoft reveló que Halo Infinite intenta volver a sus raíces al centrar la historia únicamente en el Jefe Maestro, a diferencia de lo que se planteó en Halo 5: Guardians provocando importantes diferencias en la comunidad.

Halo Infinite no dispone todavía de una fecha de lanzamiento, aunque los rumores apuntan a la segunda mitad del 2019. Estará disponible para Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre estas declaraciones? ¿Crees que la historia estará a la altura de lo que la saga se merece? ¡Os leemos por los comentarios!

343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.