Transformers: Galactic Trials llegará en formato físico

Avanza con la intensa fusión de carreras y combates de robots en TRANSFORMERS: Galactic Trials. El malvado NEMESIS PRIME ha robado las Reliquias Prime, otorgando poderes increíbles a quien las posea. Ahora, AUTOBOTS y DECEPTICONS se enfrentarán en una explosiva carrera para recuperar estos poderosos artefactos. ¿De qué lado estás?

Elige entre varios icónicos personajes como BUMBLEBEE, MEGATRON y OPTIMUS PRIME, y entra en acción en diez circuitos distintos. Derrapa con destreza, acelera con los propulsores y sube tu nivel de Energon mientras intentas adelantar a tus rivales. Después, transfórmate en el modo robot y usa habilidades potenciadas con Energon, como el Hacha de Energon de OPTIMUS PRIME y el Aguijón de Plasma de BUMBLEBEE, para así poder luchar para llegar primero a la línea de meta. Al conseguir experiencia y recuperar las Reliquias Prime, podrás mejorar tus habilidades y desbloquear nuevos personajes y aspectos.

Esto es más que una simple carrera o una batalla. ¡Es la prueba definitiva de las habilidades robóticas de tus TRANSFORMERS favoritos para poder salvar el futuro de Cybertron!

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Características

  • ELIGE BANDO: detén a Nemesis Prime como un Autobot o un Decepticon.
  • LUCHA HASTA EL FINAL: compite en una frenética fusión entre carreras y combate.
  • SUBE DE NIVEL: mejora y personaliza a 11 icónicos Transformers.
  • SÉ EL MÁS RÁPIDO: derrapa y acelera por 10 circuitos llenos de acción.
  • MULTIJUGADOR LOCAL: enfréntate a tus amigos en el Modo Versus.

Ya puedes reservar TRANSFORMERS: Galactic Trials para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One/Series X en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego llegará el 11 de octubre del 2024 con textos en castellano.

Transformers

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...