343 Industries escucha a los fans y asegura que los próximos Halo tendrán multijugador a pantalla partida

343 Industries ha escuchado las quejas de la comunidad. Y ha confirmado que el próximo Halo tendrá multijugador a pantalla partida.

Muchos sois seguidores de esta saga y sabéis de la importancia del multijugador a pantalla partida que ha tenido desde sus inicios, alcanzando su máximo esplendor en Halo 3. Por desgracia en Halo 5 Guardians la compañía decidió omitir incorporar este modo.

Los próximos siempre contarán con pantalla partida

Bonnie Ross, la jefa de la división del juego de la compañía ha escuchado las quejas de la comunidad que se manifestó en contra de la decisión tomada por 343 Industries de no incorporarlo y ha declarado:

“Para cualquier próximo FPS, siempre tendremos modo a pantalla partida”.

La excusa que dio el equipo al no incorporar este modo de juego en Halo 5. Fue que si lo incorporaban, era imposible que el juego funcionase correctamente a 60 imágenes por segundo.

La compañía alega que quería evitar errores como los vistos en  The Master Chief Collection, que sufrió problemas de matchmaking en su lanzamiento, ya que ven claro que esos errores son muy dañinos para la comunidad  y socavan la confianza de los fans de la saga.

serie halo steven spielberg

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...