[E3 2018] Halo Infinite revela sus primeros detalles: nuevo motor gráfico, relación con los anteriores títulos, etc

Sin duda uno de los bombazos de todo el pasado E3 2018. Durante la conferencia de Microsoft, 343 Industries inauguraba dicho evento con toda una sorpresa, Halo Infinite anunciado para Xbox One y PC.

A este anuncio tan esperado por los fans, le acompañó un tráiler cinemático espectacular que dio y sigue dando mucho que hablar… Tanto que los desarrolladores se están viendo casi “obligados” a pronunciarse.

Halo Infinite tendrá un nuevo motor gráfico y será una secuela directa de Halo 5

Chris Lee, uno de los desarrolladores de este nuevo título, ha estado manteniendo conversaciones por Twitter con algunos fans a lo largo de estos últimos días.

En estos diálogos, podemos ver como habla sobre el nuevo motor gráfico del juego que recibe el nombre de SlipSpace Engine. Con este motor aseguran que habrá una mejora visual notoria con la que pretenden elevar aún más el nivel de la saga.

Sin embargo, también mencionan que el tráiler cinematográfico que mostraron durante el E3, ha sido hecho para mostrar todo el potencial de este motor, y no para lo que será el juego definitivo.

Además, también han confirmado de forma oficial que Halo Infinite será una secuela directa de Halo 5, por lo que seguirá la historia justo en el punto dónde la dejó en la anterior entrega. Esta es sin duda una buena noticia, ya que mucha gente seguía dudando sobre si al tener este título sería un juego que contaría una historia totalmente diferente o no.

Al margen de estos datos oficiales, podemos esperar que el juego termine por correr a 4K y 60FPS en la Xbox One X, principalmente después de conocer todo el potencial que puede ofrecer este nuevo título y las mejoras visuales que quieren hacer.

Todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero estará disponible para Xbox One y PC esperemos que a lo largo del año 2019.

¿Crees que al final veremos unos buenos gráficos in-game? ¿Te gusta la idea de que sea una secuela directa de Halo 5? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...