Guía de The Division 2: ¿Cómo desbloquear las habilidades y sus modalidades?

En la anterior guía os hablaba sobre las habilidades y sus modalidades, y las puntué de 1 a 5 en base a ciertos parámetros. Sin embargo, las habilidades no son gratis. Tendremos que conseguir dos tipos de materiales o puntos para desbloquearlas. En esta guía os contaré cómo desbloquear las habilidades y seguidamente sus modalidades.

Puntos de Habilidad y Tecnología SHD

The Division 2 ofrece un gran abanico de habilidades, cada una con diferentes modalidades centradas en la especialización del personaje. Al comienzo del videojuego se nos regala 1 Punto de Habilidad con el que podemos desbloquear una de las modalidades de la habilidad que queramos. Una vez escogida, el resto de modalidades nos pedirán otro tipo de moneda de cambio: La Tecnología SHD. Los Puntos de Habilidad se representan con un triángulo amarillo, mientras que la Tecnología SHD se representa con el logo de The Division. Pero… ¿Cómo las conseguimos?

guía the division 2 habilidades

Las habilidades en sí y su primera modalidad requieren de Punto de Habilidad. Estos puntos de habilidad se consiguen realizando misiones principales de historia. Estas misiones están señaladas con el pequeño logo de Puntos de Habilidad en la parte inferior del icono de la misión.

guía the division 2 habilidades

Una vez desbloqueadas todas las habilidades, y por consiguiente al menos una modalidad, el resto de modalidades nos exigen 5 de Tecnología SHD cada una. La Tecnología SHD se consigue visitando los pisos francos y puestos de civiles, y solicitando las misiones secundarias y proyectos. Las misiones secundarias tendrán el logo de Tecnología SHD bajo el icono de la misión y los Proyectos nos mostrarán puntos de Tecnología SHD repartidos por el mapa. Estos últimos los conseguiremos explorando y resolviendo pequeños puzzles.

Especializaciones

Por otro lado, las especializaciones tendrán su árbol de habilidades. Los puntos para desbloquear las diferentes mejoras los obtendremos subiendo de nivel mientras jugamos con la especialización. La barra que en un principio señalaba nuestro nivel, durante el endgame nos mostrará cuándo obtendremos puntos de especialización y una caja de habilidad (que nos aporta equipo).

guía the division 2 habilidades

Los puntos de especialización que ganemos serán para la especialización que llevemos equipada.

Otras guías de The Division 2

Ahora que sabéis cómo conseguir los puntos para desbloquear las habilidades, ¿Qué habilidad pensáis desbloquear?, ¿Y qué modalidad? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...