Guía de The Division 2 – ¿Cómo encontrar las llaves de Marfil?

¡Sigo desvelando secretos de The Division 2! La exploración a lo largo y ancho del mapeado tiene recompensa. En esta ocasión os hablo sobre la misteriosa caja de llaves de marfil situada en la Base de Operaciones de La Casa Blanca. Ciertamente está bien camuflada, así que es posible que la hayáis pasado por alto. Por esto os explico qué es y cómo conseguir sus llaves.

El cazador de llaves

Massive Entertainment ha invertido mucho tiempo en esconder secretos en The Division 2. Uno de los secretos presentes en The Division 2 desde la Alpha Cerrada y las Betas es la caja de llaves de marfil. Esta caja está situada en uno de los lados del pasillo central de la Casa Blanca. Según entramos, giramos a la derecha y la encontraremos a nuestra derecha y justo antes de llegar a la primera doble puerta blanca. Concretamente se encuentra situada junto a una litera. La caja es verde y está sobre una mesa.

guía the division 2 llaves marfil

Esta caja requiere 8 llaves de marfil para ser abierta. Si habéis descubierto esta caja (o la estáis descubriendo ahora) y queréis ver qué contiene, os traigo la respuesta: Para obtener las llaves de marfil tendréis que matar a los Hunters ocultos que hay repartidos por todo el mapa. Matar a estos cazadores nos asegurarán la recompensa de sus máscaras, como ya os conté con el Hunter de West Potomac, pero no es seguro que nos otorguen una llave de marfil. Es decir: O somos los más afortunados/as del mundo o tendremos que matar a más de 8 Hunters.

guía the division 2 llaves marfil

Encontrar y eliminar a los Hunters de The Division 2 no es tarea fácil: Suelen estar escondidos, tienen nivel 35 y reaccionan a tiempo real como si fueran un jugador. Es decir: Reaccionan a nuestras acciones. No se limitan a atacar, sino que contrarrestan nuestros ataques y se adaptan. Justamente por esta razón os recomiendo en la Guía del Hunter de West Potomac que lo enfrentaseis sólo con Nivel 30 y equipo supremo (amarillo).

Se han encontrado hasta 12 Hunters hasta ahora…

Encontrar, activar y eliminar a estos cazadores va desde algo sencillo hasta ejecuciones realmente complejas. El Hunter de West Potomac requiere de interactuar con un portátil y romper una bombilla para que aparezca. Así que quien desee encontrar las llaves de marfil deben entregarse a la exploración y a la suerte.

Guía de The Division 2: Conseguir las 12 máscaras de los 12 Hunters

Todavía no se sabe si hay alguna forma de atraerlos. De momento debemos seguirles el rastro y cazar al cazador. Así hasta conseguir las 8 llaves requeridas por la caja. La pena es que una vez matas al Hunter en tu mundo, muerte permanentemente. Sin embargo, existe la posibilidad de repetir: Unirse al mundo de un amigo que no lo haya matado nos otorgará la posibilidad de repetir el enfrentamiento y obtener una nueva llave de marfil.

SPOILER ALERT ON

El contenido de la caja de las llaves de marfil es el siguiente: Un llavero de Hacha del cazador para la mochilas, una skin blanca para el arma y un arma suprema (amarilla), cuyo poder dependerá del nivel del jugador. El arma será aleatoria.

SPOILER ALERT OFF

¿Habíais descubierto la caja de llaves de marfil?, ¿Os gustaría conseguir las llaves?, ¿La habéis abierto ya? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...