GTA Online es invadido por hackers tras su oferta gratuita en Epic Games Store

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Hace días anunciábamos en nuestro Twitter que Epic Games Store estaba preparando un gran anuncio. Horas más tarde se confirmó lo que ya adelantábamos: La tienda de Epic Games regaló la Edición Premium de GTA V. Esto ha supuesto una alegría para muchos fans que todavía no poseían el videojuego, pero también un quebradero de cabeza para estos y los desarrolladores: Los hackers han invadido el modo GTA Online.

GTA Online infestada de hackers

Era de esperar que GTA V y GTA Online recibiría una gran cantidad de usuarios con la oferta gratuita en la Epic Games Store. Muchos usuarios y profesionales incluso advirtieron que los servidores podrían resentirse. Sin embargo, el problema principal llegó con los hackers. Al estar de forma gratuita, muchos hackers han llegado al modo multijugador, destrozando así la experiencia de muchos jugadores y quedando impunes.

Los hacks en GTA Online no son una novedad, pero ahora se han convertido en un verdadero problema. Y no hablamos de unos pocos hacks, sino de una gran cantidad de todo tipo: Desde muertes provocadas por usuarios que están detrás de montañas hasta aparición de objetos que te caen encima mágicamente. La situación ha llegado hasta tal punto que muchos empiezan a preguntarse si ha sido buena idea regalar GTA V y si esto será el clavo que entierre al videojuego.

Por otro lado, la acción de los hackers no solo afectan a los usuarios de las partidas en las que se encuentra, sino también a los servidores de forma global, pues se ha registrado un aumento desmedido de aparición de objetos y actividad extraña. Una actividad que no estaba pensada ni remotamente por los desarrolladores.

Los rumores sobre la filtración de GTA VI han quedado en un segundo lugar por este problema. Por desgracia para los jugadores honestos, el videojuego sigue gratuito en la Epic Games Store y lo estará hasta el 21 de mayo.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...