Rockstar Games ofrece recompensas a los jugadores de GTA y Red Dead Online

Rockstar Games está de celebración debido al gran rendimiento comercial que están teniendo GTA V Online y Red Dead Online. Ambis videojuegos han vendido conjuntamente más de 150 millones de copias hasta ahora. Los jugadores que jueguen a estos modos durante estos días recibirán las recompensas de Rockstar Games. ¡Os contamos todas las suculentas recompensas que ha preparado la compañía para nosotros!

GTA V cuenta con un mod que remasteriza Grand Theft Auto: Vice City

Recompensas en GTA Online y Red Dead Online

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos e increíbles de la industria. Cuenta con más de 115 millones de unidades vendidas a lo largo de todo el mundo desde su lanzamiento en 2013 y sigue estando semana tras semana entre los videojuegos más vendidos y jugados. Ahora Rockstar quiere premiar la fidelidad de sus fans con suculentas recompensas. Para empezar, regalarán 2.000.000$ a todos los jugadores que inicien sesión a partir del 30 de enero (hoy).

Las cantidades en GTA V Online se repartirán de la siguiente forma: 1 000 000$ por jugar antes del 5 de febrero y otros 1 000 000$ jugando entre el 6 y el 12 de febrero. Por otro lado, Red Dead Online permitirá acceder de forma gratuita a todos los Oficios y ofrecerá otra serie de regalos que serán desvelados en los próximos días.

Todo esto tiene lugar debido a la fidelidad de los fans. Rockstar Games ha destacado tres títulos: Mayor número de jugadores en GTA Online hasta la fecha (tras el lanzamiento en diciembre de Golpe a The Diamond Casino), Red Dead Online alcanza un nuevo pico de jugadores en diciembre (tras el lanzamiento de la actualización Licoristas) y GTA V, éxito en YouTube.

Comentarios
  1. kirito dark

    hermoso asi nos motiva a seguir jugando y jugando una y otra vez .

    1. Jose Alberto

      ¡Sin duda! Entre estas recompensas y el contenido, es imposible no seguir jugando 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...