Blizzard aplaza los partidos de la Overwatch League debido al Coronavirus

Blizzard ha emitido un comunicado oficial en el que anuncian que aplazan los partidos competitivos que tuviesen lugar en China en un futuro inmediato. El motivo ha sido el Coronavirus, que se ha convertido en uno de los problemas más importantes a nivel mundial. Dicho virus apareció en China y ya se ha extendido a otros países, provocando que los hospitales activen las alertas. Los deportes electrónicos ya han dado el primer paso aplazando o cancelando partidos. La Overwatch League se aplaza por el Coronavirus.

League of Legends anuncia sus novedades más ambiciosas para celebrar sus 10 años

Blizzard cancela las competiciones de Overwatch

Durante estos días pasado han existido dudas sobre si iban a tener lugar los partidos de la Pro League de League of Legends. Riot Games, desarrolladora del juego, anunció la decisión de posponer la semana 2 de la LPL “para proteger la salud de sus jugadores y fanáticos”.

Ahora, Blizzard ha tomado el mismo camino con los partidos competitivos de la Overwatch League a fin de evitar riesgos con el Coronavirus. El comunicado dice así: «Hemos decidido cancelar nuestro partidos en China de febrero y marzo por tal de proteger la salud y seguridad de nuestros jugadores, fans y trabajadores.

Esperamos que los fans tengan un seguro y feliz Año Nuevo Lunar, y aseguramos estar muy emocionados por la posibilidad de jugar la Overwatch League en China durante otro punto de esta temporada. Compartiremos más información acerca de cuándo y dónde tendrán lugar los partidos durante una fecha posterior. ¡Gracias por vuestro apoyo y comprensión!«.

Riot Games no ha dado fecha exacta de vuelta para la Pro League de League of Legends, más allá de las «dos semanas» que ha anunciado en su comunicado. Si la situación sigue así o peor, es posible que tomen la decisión de aplazarlo un poco más o llevar la sede del evento a otro lugar. Blizzard sí que ha dado fechas exactas para la vuelta de la Overwatch League, 9 y 10 de febrero, y tendrá lugar en Nueva York y Dallas.

Blizzard se centrará en ofrecer rejugabilidad para las «Misiones de Héroes» de Overwatch 2

Por último, queremos quitar un poco de hierro al asunto anunciando que Plague Inc. vuelve a ser uno de los videojuegos más descargados debido al Coronavirus. Tanto es así que sus desarrolladores han tenido que pedir que dejen de preguntarle por el virus en cuestión.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...