Ya está disponible el botín de Twitch Prime para Destiny 2

Bungie y Twitch se han aliado para ofrecer recompensas a los Guardianes de Destiny 2 que posean una suscripción en Twitch Prime. Cada miembro del servicio debe visitar primero la página oficial de Twitch Prime y vincular su cuenta a Bungie.net para empezar a recibir contenido gratuito que se dará a lo largo de los 6 próximos meses. Cada entrega incluirá cuatro recompensas, que incluirán armas excepcionales, espectros, naves, colibríes, iconos y diseños de temporadas anteriores para las armas.

¡Todas las novedades presentadas por Bungie en el directo de Destiny 2!

La luz llega a Twitch Prime

La primera entrega de contenido de Destiny 2 en Twitch Prime ya está disponible y podrá adquirirse hasta el 25 de febrero. Esta primera recompensa es un paquete llamado Régimen SUROS, que incluye el diseño Ataque Sorpresa, la carcasa de espectro Panorama Alternativo y la nave excepcional INSEGURO/LAMENTO.

Los Guardianes de Destiny 2 que tengan cuenta en Twitch Prime pueden reclamar sus recompensas AQUÍ. Una vez reclamada la recompensa, un indicador visual dentro de Destiny 2 os dirigirá a Amanda Holliday, que está en el hangar de la Torre. Amanda os entregará las recompensas en vuestro inventario. Recordad reclamarlo tanto fuera como dentro del videojuego, porque una vez finalizada la oferta de Twitch Prime, ya no podréis acceder a dichas recompensas.

Bungie está interesada en el juego cruzado (crossplay) para Destiny 2

Os recordamos que Destiny 2 pasó ser un videojuego free-to-play, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...